Debes saber equilibrar tu tiempo libre y ser organizado con él, pues puede que sea tanto tu mayor arma como tu perdición.
Ya sea usando algo para estudiar, ejercitarte en tu cuarto —sitio bastante seguro como ya se comentó— y mantener tu relación con el resto de tus compañeros.
¡Pero mucho cuidado con esto último!
¿Por qué hay que ser tan cauteloso?
A más tiempo pases con alguien, más podría saber de ti y más amplio será el análisis que posea de tu persona.
¿Acaso crees que vas a ser el único, al igual que en los videojuegos, que reciba información cada que pases algo de tiempo con alguien?
Teniendo en cuenta que es la vida real, no recomendaría quedar a solas con una persona, mucho menos con dos o tres...
¿Cuál es el número ideal entonces?
Exactamente entre 4 y 5 personas, pues tiene lógica si lo piensas así...
> 1 persona < Te puede matar.
> 2 personas < O uno puede ser su cómplice (sin contar que te puedes convertir tú en uno hasta sin darte cuenta), e incluso puede que le dé por realizar a uno de ellos un asesinato doble en el que te mate a ti y a la otra persona de ese grupo de tres.
> 3 personas < Un poco mejor, pero también es un peligro que sean cuatro (contándote), sobre todo al tener en cuenta lo del máximo de dos asesinatos por persona.
Repito, por persona...
¿En qué parte de las reglas no dice que pueda haber más de un culpable y que, cada cual, use ese tope de forma individual?
¡Exactamente! ¡No existe ninguna regla!
Es muy raro que pase, por no decir que parece imposible, pero es una realidad y puede que alguien sea consciente y se aproveche de ello.
¿Tal vez por manipulación al hacer que esa persona mate a dos y, posteriormente, matando a su cómplice?
Técnicamente no estaría violando la regla, incluso si siempre se procura que sólo hayan dos muertes.
Es por eso que grupos de entre cuatro y cinco personas es lo ideal, pues si alguien hace algo, los demás pueden evitarlo o ser testigos. Sumando, por supuesto, el hecho de que nadie es tan subnormal como para matar delante de todos.
Un asesino siempre va a buscar que no hayan testigos, por lo que hacer todo lo contrario sería igual a un plan fallido o, en el caso de acabar con esa vida como lo planeó, que lo ejecuten tan pronto como se dé el juicio.
Resumen: NUNCA vayas sólo a ninguna parte para reunirte con nadie, así que procura ir casi siempre en grupo o simplemente rechazar la invitación.
ESTÁS LEYENDO
How to survive in a KILLING GAME [ Guía de supervivencia ]
De TodoNo puede existir algo más aterrador que despertar en un entorno ajeno a nuestras memorias, donde el peligro asecha en cada esquina y en cada individuo hay un asesino o víctima potencial. ¿Qué es lo poco que sabes? Apenas despertaste en un lugar tot...