[ 023 ]

66 8 0
                                    

6) Cualquiera que mate a un compañero de estudios y quede "ennegrecido" se graduará, a menos que lo descubran.

» Cuidado con la regla de la última acción y, por supuesto, toma cartas en el asunto cuando sea necesario. Más adelante se darán consejos dentro de la investigación y juicios, lo importante ahora es centrarse en tu supervivencia.

7) Se pueden agregar regulaciones escolares adicionales si es necesario.

» La mastermind no tendrá problema alguno en agregar más "limitaciones" o castigos si lo ve necesario, en algunos casos podrían tratarse de vacíos legales de otras normas o inconvenientes que se puedan presentar en el killing game. Lo mejor es evitar que se agreguen normas que nos puedan perjudicar de más, como el ya mencionado vacío legal de llevarse cosas de la cocina.

8) Una vez que se produce un asesinato, un juicio colectivo comenzará poco después. La participación es obligatoria para todos los estudiantes sobrevivientes.

» No puedes escapar de un juicio escolar, eso es algo de lo que Monokuma se encargará, tu deber será aprovechar cada minuto que den de investigación para dar con el culpable.

9) Si el culpable es expuesto durante el juicio de clase, solo él será ejecutado.

Si el culpable no está expuesto, sólo ellos se graduarán y todos los estudiantes restantes serán ejecutados.

» Afortunadamente (y hasta la fecha) no se ha conocido un Killing Game en donde los supervivientes fueran ejecutados, pero no hay que confiarse, ojos y oídos atentos a todo lo que pase. Otra cosa a tomar en cuenta es que, dependiendo del juego de la matanza, "graduarse" puede significar algo distinto, quizás Monokuma no se esté refiriendo a escapar del juego precisamente...

10) Está estrictamente prohibido prestar su manual electrónico a otro estudiante.

» Tal y como descifró Togami, prestar está prohibido, pero la regla no menciona robar algún ElectroID o incluso tomar el de algún muerto. Si es necesario no habría problema alguno en usar este vacío legal a nuestro favor.

A pesar de ello, hay que tener cuidado, pues alguien más podría utilizar este para un asesinato o incluso como una forma de inculpar a alguien más.

11) La parte culpable solo puede matar a un máximo de dos personas durante un solo "Juego de matar".

» A pesar de que parezca un alivio el hecho de que una persona solo pueda matar un máximo de 2 personas, no significa que un mismo caso no pueda tener más de 2 víctimas. Es posible que haya más de un asesino, o incluso, que alguna de las víctimas haya sido uno.

Mucho cuidado con las ideas genocidas o indicios de que asesinarán a más de 2 personas, a pesar de que está prohibido matar a esta cantidad, no significa que esté prohibido tener la intención de hacerlo; tal y como afirmó Monokuma, este solo castigará a la persona en cuestión cuando se rompa la regla.

12) Está estrictamente prohibido intentar forzar una habitación cerrada con llave.

» No es posible forzar una cerradura, aunque quizá lo es forzar una puerta que esté bloqueada por otro objeto como una silla o mesa. 

Recuerda siempre analizar las normas, pues en este caso, con el simple hecho de intentar hacerlo ya es un motivo para un castigo, será mejor que te lo pienses dos veces antes de si quiera forzar cualquier habitación.

How to survive in a KILLING GAME [ Guía de supervivencia ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora