[ 024 ]

55 6 0
                                    

Hemos terminado de analizar las reglas del primer juego, por lo que ahora pasemos a las del segundo.

¿Por qué razón...?

Es importante entender que dependiendo de varios factores como el lugar, tiempo, mente maestra y objetivo del juego de la matanza, las normas pueden variar.

Aclarado eso, comencemos:

1.) La violencia extrema está prohibida en la isla. Hagan el favor de comportarse de forma pacífica y relajada con sus compañeros.

N/A: Exceptuando a la hora de cometer un asesinato, por lo que esta regla sólo se vería cuando estés en público y no en esa circunstancia.

2.) Sea considerado con los demás y colabore para conseguir fragmentos de esperanza.

3.) Está prohibido tirar basura. Convivamos con la exuberante naturaleza de la isla para nuestro mutuo beneficio

Con Goodbye Despair pasa algo que con el primer juego no, las normas que inicialmente fueron puestas cambiaron por las del asesinato mutuo, debido a esto, no se considerarán algunas normas impuestas por Monomi. A pesar de ello, no deberían pasarse por alto del todo...

Continuemos: 

4.) El tutor no podrá interferir de forma directa con los estudiantes. A menos que algún estudiante viole cualquiera de las reglas.

<< A pesar de no entrar en detalle con las 3 primeras reglas, he decidido analizar esta especialmente. Palabras clave como tutor, interferir o forma directa pueden llegar a ser confusas para aquellos que no estén familiarizados con los asesinatos mutuos o simuladores virtuales (es decir, nadie en esa situación) por lo que es normal que no quede del todo claro el significado de la misma. Lo único que deberías entender es que al romper alguna regla, un "tutor" o un superior tiene completa autoridad de afectar, de una u otra manera, a un estudiante siempre y cuando se viole alguna de las reglas. 

5.) Cuando tenga lugar un asesinato, dará inicio poco después un juicio escolar. La asistencia es obligatoria para todos los estudiantes.

<< Despertar en una isla con 15 desconocidos puede que no sea la mejor de las experiencias, peor aún despertar en una isla en la que un oso bicolor obligue a esos desconocidos a matarse entre sí. Algunas reglas han cambiado, especial atención a estas nuevas reglas y esos pequeños vacíos legales en cada una de ellas.

Empecemos con la regla que no puede faltar en un asesinato mutuo: Los juicios escolares. Puede que no hayas pensado en matar pero recuerda que no eres el único en la isla, lo que para tí no pueda parecer un motivo de matanza para alguien más si, nunca pienses algún caso desde tu perspectiva, nunca.

6 y 7.) Si el malhechor queda expuesto durante el juicio escolar será el único ejecutado.

Si el malhechor no queda expuesto, los estudiantes restantes serán ejecutados.

<< 15 o menos personas reunidas en una misma sala, todas con miedo, incertidumbre y desconfianza de alguien que cometió un acto imperdonable: Homicidio. El asesino está entre ellos, sólo tienen que encontrarlo fácil ¿No es así?

Infortunadamente la realidad no puede ser otra que la complejidad, uno de ellos intenta sentir todo lo anteriormente señalado junto a la culpa, si no eres un detective o experto en detectar mentiras esto será especialmente difícil. Intenta sacar conclusiones a partir de la razón y no el corazón, la diferencia entre la vida o la muerte puede ser un juicio escolar...

8.) Como recompensa, el malhechor superviviente quedará exculpado por su crimen y se le permitirá abandonar la isla.

<< Que no se te haya ocurrido matar a alguien con el pretexto de querer salir de la isla, la mastermind siempre tendrá un as bajo la manga y el incentivo de salir de ésta es bastante atractivo, quizás demasiado...

Hay una regla clave en cualquier Killing Game: No confíes en nadie, y eso incluye la mente maestra.

¿Y si "salir de la isla" no es lo que parece?

Pensemos en el significado de "graduarse" en el primer juego y comparado con el segundo es muy similar, todo a conveniencia de la mente maestra.

How to survive in a KILLING GAME [ Guía de supervivencia ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora