[ 025 ]

62 6 1
                                    

9.) El anuncio de descubrimiento de cadáver se emitirá cuando tres o más personas hallen un cadáver por primera vez.

<< Tres o más personas, las cuales pueden ser inocentes criaturas o hábiles asesinos. Puede ser útil saber quienes hallaron el cuerpo y en qué rango de tiempo, puede que te encuentres con alguna contradicción...

Otra cosa a tomar en cuenta es que solo es válido si lo encuentran por primera vez, no se especifica si el asesino es una de estas personas (lo cual es un problema), aunque siempre puedes optar por preguntarle directamente a Monokuma. Todo sea por el bien de los juicios escolares. 

10.) Destruir toda propiedad de está isla queda tajantemente prohibido. Eso incluye monitores y cámaras de seguridad.

<< A menos que desees una muerte lenta y dolorosa procura ni siquiera tocar estos elementos, a pesar de ello, hay algo que nunca se especifica y es si cabe la posibilidad de modificarlos; desde algo tan simple como pegarles un papel a las cámaras hasta intentar hackearlas con los debidos conocimientos.

¿Hay algún tipo de biblioteca?

Pues eso.

La segunda opción es más segura, puedes tratar de buscar puntos ciegos o incluso habitaciones y pasillos que no tengan cámaras.

¿Quieres aún más privacidad?

Intenta debajo de una cama, el baño o dentro de un armario, en situaciones como estas ser recursivo puede ser de gran ayuda.

11.) Podéis investigar esta isla cuanto queráis y sin límites marcados.

<< Es evidente que la Mastermind no dejará ninguna pista de su identidad o paradero, pero puede que deje indicios de la razón del killing game por ejemplo... Las reglas prohíben dañar la naturaleza y la propiedad de Monokuma, por lo demás puedes intentar investigar por tu cuenta lugares que puedan tener información importante (Bibliotecas, salas de maquinas, lugares antiguos) o que puedan tener recursos para sobrevivir (Farmacias, hospitales, cafeterías, supermercados, etc...)

Regla Final: Se añadirán más reglas escolares de acuerdo con las decisiones del director de la excursión.

<< Cada vez que se abran nuevas áreas también podrían cambiar las reglas alrededor de las mismas, fíjate bien si alguna habitación posee reglas especificas. No queremos accidentes, ¿verdad?

De igual manera, si hay algo que no le guste al director no dudará en cambiarlo. Incluso puede llegar a crear reglas para incentivar el juego de la matanza, una norma como: "La persona que mate quedará impune sin tener un juicio" (¿Suena familiar?) puede llegar a resonar en la cabeza de aquellos que dejan su vida a su suerte, las posibilidades son infinitas como sus repercusiones.

Como ya hemos visto, ni quiera las reglas son de fiar. Pero al menos se han desglosado algunos trucos que pueden servir para llevar las mismas a nuestro favor, y recuerda:

Las reglas no traerán justicia colectiva, sólo conveniencia a su creador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

How to survive in a KILLING GAME [ Guía de supervivencia ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora