[ 007 ]

99 14 0
                                    

Respeta SIEMPRE los toques de queda.

¿Acaso nunca nadie te ha dicho lo peligroso que es para ti salir de uno de tus pocos —por no decir el único— lugar seguro que tienes para evitar ser asesinado?

Te recomiendo irte a dormir tan pronto como llegue éste, al menos para despertar más descansado y pensar mejor al día siguiente.

Sin contar la enorme probabilidad de caer en emboscadas a altas horas de la noche o, incluso, cruzarte en un mal momento y ser la primera o segunda víctima de un asesino a sangre fría que también se la pasa rondando cuando todos duermen.

¿En serio te sientes seguro fuera ante la cantidad de formas en las que te puedes morir por ser tan imprudente?

Tan pronto como oigas el toque de queda, lejos de correr —esto para evitar llamar la atención—, trata de ir sin que nadie te interrumpa para nada a tu habitación. No mires atrás y concéntrate en ir sólo hacia ella, para después cerrarte con llave.

Tal vez en futuras entradas abordemos esto último para optimizar tu defensa en tu lugar seguro...

Después de todo, el hecho de que en algunos Killing Games hayan reglas iguales, no quiere decir que algunas no cambien.

¿Quieres meter la pata si, para tu mala suerte, no llegue a existir algo que impida a otro entrar a hurtadillas a tu habitación o forzar cerraduras?

Mejor prevenir que curar...

How to survive in a KILLING GAME [ Guía de supervivencia ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora