L... Y dime supergirl
K.. Si.. Que cosa...
L... ¿Por que hasta ahora supimos de ti, y donde estabas el día del terremoto..?
K... Aaa bueno (si le digo que estuve viviendo la mayoría de mi adolescencia en la tierra quizás se lo diga a lex y me exponga) bueno llegue hace unos pocos meses a la tierra, es por eso que no me revele...
L... Ya veo... Si no fuera buena viendo cuando me mienten, diría que me estas mintiendo..
K.. Que yo no estoy mintiendo llegue hace unos pocos meses a la tierra.. Y
Por qué te estoy dando explicaciones?
L... Tu misma lo estás haciendo voluntariamente yo no te pedí nada..
Lab
Cis... Parece que lena y kara se van a llevar bien las dos...¿No es hasy barry?
B... Que no eso es malo cisco una luthor y una super mejores amigas esos es imposible...
Caí... Bien ya tengo lo que son estas naves chicos...
K...¿ Como? ¿Que son?
Caí... Supergirl tenias razón.. De lo que son esas dos naves...
K.. Son lo que creo que eran
Caí... Sin son naves embrionarias..
Y específicamente hay un embrión
K.. Pero que clase de locos harían eso de poner un embriom en una nave, a viajar o quizás a su suerte quedar varado en el espacio...
Clar... Pero por suerte están aquí es solo sacarlo de esa nave para que nazca...
K.. No es tan sencillo primo... Es complicado...
B..¿. Y por que?
K... Bueno verán para que el embrión tome forma y tome sangre de ambos progenitores, se necesitan.. La gota de sangre de sus padres...
L...¿ Y eso puede ser posible solo con ambos padres de tu raza supergirl?
K... Si eso es necesario... Mi primo y yo somos los últimos hijos de kriptom
L.. Y los Último de raza pura..
K.. Espera caitlin ¿acaso no son dos naves y solo mensionanste un embrión?
Caí... Si eso fue lo que dije el otro estaba formado estaba en el séptimo mes de gestación...
K... Desgraciadamente...¿Cabe una posibilidad de que el otro embrión fuera hermano del otro con vida?
Caí... No son completamente indiferenciados de familias...
L... Diablos me corte
Caí... Estas bien lena...
L.. Si estoy bien solo es un pequeño rasguño...
Caí... Bueno en fin yo ya me voy tengo que ir con rory a nuestra cena de aniversario...
B... Ve mañana nos vemos caitlin..
Caí... Adiós a todos...
B.. Si yo también me voy las dejo chicas
L.. Y bueno supergirl... Como te pregunte ¿que pasaría si este embrión se funcionará con el de un humano?
K... Aaaaa.. No funcionaria solo se pueden con sangre de kriptonanos..
L... Mmm ya veo que pena..
K.. Si yo ya me voy al igual que los demás.. Y adiós..
L.. Si okey yo ugual ya que meñana tengo que ir a ver mi nueva compañía..
K.. Si ajaja como sea..
(solo espero que este bebe llegue a nacer)
L.. Conoces catcotworlwite midea..
K.. Queeee cat cot... Espera me estas diciendo que tu eres la nueva dueña de catcot..?
L.. Si supergirl... Así es y me interesa una empleada que me causa mucha curiosidad...
K.. ¿A si.. Quien?
L... Kara danvers...
K... Augg esto quema..
L.. Mmm que extaño la nave se encendio..
ESTÁS LEYENDO
KARA Y LENA NUESTRO PEQUEÑO SECRETO (SUPERCORP)
FanfictionTRAS UNA MISIÓN, DE RUTINA FUERA DE LA CIUDAD SUPERGIRL (KARA) SE TOPA CON DOS NAVES MUY SIMILARES A LA SUYA Y DE SU PRIMO CLARK KENT (SUPERMAN) LOS CUALES SON LOS ÚLTIMOS HIJOS DE RAZA PURA DE KRIPTON.. KARA SE ENCONTRARÁ CON UNA NUEVA FASETA D...