Cap 12 Una Oportunidad

1K 89 6
                                    

A la mañana..

L... Devon.. Espera..

D... Si señorita luthor..

L.. Dime ¿cómo están los gemelos?

D... Bueno ambos están bien están en excelentes condiciones.. Lo que me sorprende.. Que allá mejorado bastante rápido...

L.. Ok gracias por verlos atentendido justo en el nacimiento de de tus hijas..

D... Lena soy médico. Y estaba de turno...

K... Lena.. Espera...

L.. Si kara...

K.. Perdoname okey es solo que trato de proteger a luke y eliot de todo lo malo del mundo..


L... Esta bien te entiendo kara.. Entiendo que trates de ser la mamá que los protege no solo por el echo de que eres supergirl..

K.. Es tan solo que tener la carga del mundo sobre mis hombros. Me tiene


L... Sobre cargada del mundo y sus personas... Lo sé amo


K... Lena oye ya okey que tal si lo intentamos por ellos por luke y eliot..
Por qué tengan una familia...


L.. Es lo que más quiero kara. Quiero que me des una oportunidad de ser mejor persona y que me permitas ser la madre. De los gemelos..


K... Claro que si lena se que estuve mal. Muy mal al no dejarte verlos..

L.. Oh kara yo se que también se tes difícil el confiar en mi.. Después de todo el daño que les cause. A los gemelos y sobretodo a ti perdoname..



K... Okey yo soy la que no dejo que nadien se acercara. A los niños..

L.. Esta bien lo que estas haciendo ya que lo que pasó antes. Con el agente de la libertad. Y todo eso..


K.. Es verdad ahun quedan sus seguidores.. Que ahun causan temor. A los aliens de otros planetas

L.. ¿Y tienes miedo a que les pase algo malo a los niños?


K... Aja.. Si es más eso

Los niños tan solo por ser mis hijos ya tienen su destino escrito seguir con mi linaje de ser super. Al igual que Jonathan y jordán..


L..¿Jonathan y jordán?


K... Mis sobrinos mellizos... Lena..


L.. Oh.. Ya veo esta en tus genes ser madre de múltiples bebes?



K... No lo sé realmente lena...

KARA Y LENA NUESTRO PEQUEÑO SECRETO (SUPERCORP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora