Caí.. ¿Sucede algo?
K... Que no pasa nada..
L.. Según la señorita kriptoninana esta un poco consternada por el, echo de que la nave valla a traer a su hijo o hija al mundo..
K.. Que, yo no estoy diciendo eso de que estoy consternada es mas, estoy confundida y un poco extrañada..
R... Hola según lo que caitlin encontró en la nave que se pudo rescatar., el bebé tiene el adn de kara, como parte materna y el adn del padre es humano
Pero desconocido.
K.. ¿Como osea que el bebé no tiene adn por parte del padre?
L.. (o madre)
K.. Que dijiste lena.
L... Aaa que no yo no he dicho nada.
K... Mierda ahora si estoy fregada del todo..
B... ¿Por qué kara?
K.. He no por nada es solo que ahora me vengo a dar cuenta de algo muy estúpido..
L... ¿Que según tu?
K... Es que ahora me vengo a dar cuenta de que la nave es posible que simule los meses de gestación funciona como un vientre.. Y hasy los que no pueden tener hijos de forma, natural, con esto perfectamente podrían hacerlo.. Es eso nada más..
Caí.. ¿Espera? Según lo que acabas de comfirmar tu kara en un ejemplo rory y yo podríamos usar el mismo método que estás usando tu..
K... No estoy diciendo que talvez pedí esto de ser madre, ya que con mi doble vida, pueda serlo.. Pero no cambiaría nada eso yo talvez..
L.. Que pasa ahora..
K.. Nada..
Teléfono..
Alex..
A.. Kara tienes que venir un momento al doe, necesito que vengas ahora mismo..
K.. Alex estoy solucionando algo mas importante de lo que tu sea lo que sea que pasa..
A.. Kara escuchame
No se que sea importante en lo que estas ahora pero esto, tiene que ver con tu familia..
K... Esta bien, ya voy para aya..
Caitlin
Caí... Si..
K... ¿Cuanto lleva de gestación la nave y el bebé?
R... Según empezó lleva dos días así que tal vez su gestación sea igual que un embarazo en una mujer..
K.. Chicos me tengo que ir
B.. ¿Por?
K.. Algo paso en nacional City que tiene que ver con mi familia
L.. Creo que esto también es de tu familia. Kara
K.. No entiendes lena..
ESTÁS LEYENDO
KARA Y LENA NUESTRO PEQUEÑO SECRETO (SUPERCORP)
FanfictionTRAS UNA MISIÓN, DE RUTINA FUERA DE LA CIUDAD SUPERGIRL (KARA) SE TOPA CON DOS NAVES MUY SIMILARES A LA SUYA Y DE SU PRIMO CLARK KENT (SUPERMAN) LOS CUALES SON LOS ÚLTIMOS HIJOS DE RAZA PURA DE KRIPTON.. KARA SE ENCONTRARÁ CON UNA NUEVA FASETA D...