L.. Chicos su madre si es supergirl..
Y ustedes bueno al menos eliot tiene sus poderes..K.. Amor me voy me acaba de llamar el presidente..
L.. Okey yo are los. Cambios para los chicos.
Lu.. Pero. Pero si..
K.. Tranquilo luke si soy ella
E..? Entonces es por eso que mis ojos se pusieron rojos?
L.. Exacto eliot ..
E... ¿Y por qué ahora mis poderes justo ahora se hicieron precentes.?
L.. Por qué queríamos que tuvieran la adolescencia más normal posible..
Lu.. Quitandonos nuestros poderes.
Pensaron que hasi hiban a solucionar todo..?
E.. Luke mamá lena y mamá kara por algo nos hicieron lo nos hicieron por algo..
Lu... Si no huebira sido por ti yo seguiria en la escuela.. Todo por tu culpa..
E.. Atrévete a decir de nuevo..
L.. Chicos no se peelen por favor entre ustedes son hermanos..
Lu... Tu y mamá solo son personas imperfectas que solo buecan pensar en solo eliot y que hay de mi.. Eh. Dígame no voy poder tener una vida normal solo por que soy hijo de supergirl y lena luthor una maniática..
E... Basta no vas tratar hasi a mamá okey estúpido idiota..
En la casa blanca..
K.. Señor presidente que necesita.
P.. Supergirl bueno en Rusia se ha descubierto una bonba de la primera guerra mundial y está activa nesecitamos que vallas alla y la retires del planeta..
K.. Bien señor presidente..
Disculpe..
Amor que sucede.
L.. Kara necesito que llegues
No vas volver a tratar mas hasi a mamá lena o mamá kara.. Me ha escuchado..
L.. Eliot se está volviendo muy violento kara necesito que vuelvas ahora mismo..
K.. Okey.. Voy de inmediato..
Lu... Ya bastaaaa.
K.. Ya estoy estoy alqui? En donde están los chicos?
E.. Oh ahora descubriste tus poderes entiende es lo nos toco luke somos. Hijso de supergirl y. Nos nos queda de otra..
K.. Están arriba.. Los dos tienen poderes..?
L.. Esos parece amor. Los iré a calmar ahora..
K.. Chicos luke eliot basta.. O personas saldrán lastimadas por acciones..
Lu.. Por nuestras haciones... No por las tuyas nos quitaron nuestros poderes que derecho eran nuestros..
E... Luke escuchate lo que estas diciendo.. Pereces el lex como estas actuando..
ESTÁS LEYENDO
KARA Y LENA NUESTRO PEQUEÑO SECRETO (SUPERCORP)
FanfictionTRAS UNA MISIÓN, DE RUTINA FUERA DE LA CIUDAD SUPERGIRL (KARA) SE TOPA CON DOS NAVES MUY SIMILARES A LA SUYA Y DE SU PRIMO CLARK KENT (SUPERMAN) LOS CUALES SON LOS ÚLTIMOS HIJOS DE RAZA PURA DE KRIPTON.. KARA SE ENCONTRARÁ CON UNA NUEVA FASETA D...