En el intituto
Hola.. Eliot..
E.. Eh.. O eres tu Bart.
B.. ¿Estas bien?
E.. Si es solo que lo converse con ellas y no fue tan malo que digamos.
B.. A si..
E.. Si ellas me aconsejaron ellas lo tomaron muy bien.
B.. Bes kara y lena te apoyan y tu hermano igual..
... Ajja hola prendedores..
Veamos que. Me trajeron de comida.Lu.. Oye no le quites la comida a mi hernamo o te las verás conmigo..
.. O contigo luke jaja
E.. Oye ya basta te daré mi comida.. Pero ni le agas nada a mi luke no lo sigas golpeando.. Por favor. No.
.. O que marica..
B... Oye jordán ya para no crees que es sufisiente a parte el mundo ya no es como antes es un mundo libre.
J.. Es líbre. Pará gente normal y no para maricas como ustedes o cualquier persona.. Ustedes estan mal
Lu... Aaa...
E... ya para.. Por favor..
J.. O que marica ¿que me vas a hacer
E.. Aaa...
En L corp..
L.. bueno si están dea acuerdo con lo estimado me perece bien.
K.. Esto. No está bien.. Eliot.
L.. Pueden retirase.. Amor que pasa..
K.. Es eliot.. Lena tu les pusiste un implante para controlar sus superpoderes verdad?
L... Si claro que si cuando cumplieron 5 por..
K.. Eliot lo hizo polvo..
L.. Que..
K... Que eliot esta golpeando a otro chico.. Me voy de inmediato a la escuela.
En la escuela..
Lu.. Eliot no para o nos van a expulsar..
E.. El no te no puede golpear.. Okey eres mi. Hermano te y no puedia dejar que se aprovechará mas de mi orientación y te golpeara..
J.. Eres un monstruo. Que te pasa. Me has quebrado el brazo...
...señores danvers luthor a mi. Oficina. Señor fisher usted también.
E.. Señor watson no podía seguir aguantando más.
Sw.. Señor danvers entiendo que le siga molentado.. Okey pero por su orientación sexual no puedo hacer nada nada..
Señor director.. La señora danvers luthor a llegado.
Sw.. Señora danvers luthor adelante.
E.. Mamá te juro que yo..
K.. No digas nada eliot hablaremos en. La casa.
Ws... Señora danvers debido a lo que ha estado pasando con eliot me temo que sería mejor colocarlo en otra escuela..
K.. No se da cuenta de lo. Que esta haciendo esta descriminando a mi hijo.. Esta siendo. Homofobico con el.. Lo. Esta echando de la escuela Solo por ser gay.. Yo y mi. Esposa los vamos a demandar y colegio no esta para decidir quien si puede estudiar y
quien no..Sw.. Señora danvers su hijo le rompió el. Brazo al corebac de la escuela... Por sulpa de su hijo.. La escuela se ha quedado sin campionato estudiantil.
ESTÁS LEYENDO
KARA Y LENA NUESTRO PEQUEÑO SECRETO (SUPERCORP)
FanfictionTRAS UNA MISIÓN, DE RUTINA FUERA DE LA CIUDAD SUPERGIRL (KARA) SE TOPA CON DOS NAVES MUY SIMILARES A LA SUYA Y DE SU PRIMO CLARK KENT (SUPERMAN) LOS CUALES SON LOS ÚLTIMOS HIJOS DE RAZA PURA DE KRIPTON.. KARA SE ENCONTRARÁ CON UNA NUEVA FASETA D...