Cap 6 Primer Mes

1.2K 124 6
                                    

Star lab..

K.. Okey mamá

Al.. Los siento mucho., mi cielo pero se que es lo. Que estas ocultando...

K... ¿Que mama? Que dices yo no estoy ocultando nada..

Al... Claro que lo. Haces.. Lo sé por qué soy tu madre.. Y se que tiene que ver con un bebe y una nave experimental que tu padre y tu tío jor el crearon para, los niños de Kripton. Que no podrían tener su familia...

K... Que ¿como sabes tu eso?

Al... Por que cuando tu naciste dijeron que jamás podrías ser madre de forma natural... Eso. Me hizo pensar que no era justo que todos en la familia, tuvieran descendencia, y me pequeña kara no.. Me paracia injusto..

K... ¿Que?

Al... Kara hija yo, tal vez me odies ahora por el echo de que yo lo sabia y no mencione nada... Sobre el bebé..

K... Espera..¿Por qué ahora lo vienes a mencionar? ¿Había algo malo conmigo?

Al... Kara es algo complicado de decir..

K... Mamá te exijo una respuesta a mi pregunta ¿Había algo malo conmigo?

Al... Si kara había algo malo contigo... Y cuerpo

Veras tu cuerpo no soportaría un embarazo,

K... Era una bebe...

Al...tu cuerpo no estaba ambientado para engendrar un bebé propio

Es por eso que tu padre junto a jor el. Crearon está nave... Para que no sólo tu también varios niños y niñas que no tuvieron la suerte de albergar vida.. Pudieran...

K... Si entonces por eso lo hiciste por eso te te encargaste de que las naves ala tierra. Ni siquiera sabes si quiero ser madre o no..

Al... Hace un mes lleva la nave de en la tierra, kara ese bebé te necesita el es mi nieto.. Y tu hijo

K... El no es tu nieto el no. es mi hijo. Eso es solo un experimento..

Al.. Kara..

K.. Bien como sea mama me tengo que ir a solucionar lo que tu y papá provocaron


KARA Y LENA NUESTRO PEQUEÑO SECRETO (SUPERCORP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora