K.. Eliot luke no agan esto por favor..
A.. Tienes problemas
K.. Si un poco la verdad los gemelos dan mucho esfuerzo..
A.. . Si ya lo note..
K.. Si por el echo de que son idénticos a lena.. En todo..
Es tan frustrante el echo de que lena los aiga rechazado al momento de nacer, solo por ser diferentes..
Al... El echo de ser diferentes no quiere decir que no son niños y que no tengan derecho a tener una familia..
K.. Lo sé mamá.. Pero es tan doloroso..
E. Kara cariño no te mortifices dime ¿acaso no disfrutas cada momento con luke eliot.? Dime ¿sus primeros pasos su primeros dientes? ¿Cabiarias eso solo por que son hijos de lena?
K.. No eliza claro que no ellos han cambiado mi mundo al momento de nacer los ame no solo por son los hijos si no que por que ellos llenas mis cosas días.. Me hacen creer que no soy la única que ha tenido problemas tras problemas y dificultades.. Luke y eliot son lo mejor que me. Han podido paasr en mi vida.. Y eso no lo cambiaría, por nada..
Al... Esa es la mujer que siempre pensé que serias..
Una madre ejemplar.. Que daría todo por sus hijos..
K.. Mamá lo soy por que los pocos valores que me diste antes de irme de kriptom los tengo guardados en mi memoria.. Y claro los ejemplos que eliza me inculcó..
En fin me tengo ir a catcot
Los cuidan.
Al... Claro que sí.. Son mis nietos preferidos..
K....mama eliot y luke son tus único nietos..
Al.. Cariño dejame entrar en la fantasía. Ok..
K.. Ook mamá
A.... Te llevo..
K.. Alex me voy volando
A.. Kara te ves cansada.. Esto de ser madre primerisa y de gemelos y supergirl es mucho para ti, esto en cualquier minuto o momento te va a superar.. Y lo sabes..
K.. En fin alex ya me voy...
Cay cot
D... Quiero un helado danvers!
K.. Si señorita luthor..
D.. Quiero que me traigas una helado. Y unos chocolates de inmediato..
K.. Escuchame Dania yo no soy tu chaperona a quien puedes madar okey. Ye que te quede muy claro en tu cabeza de niña de mami... No voy a hacer lo que me pides okey..
L.. ¿Que esta pasando aquí?
D. Mamá que danvers es una incompetente, no puede seguir solo una orden
L.. Silencio Dania kara tiene razón a partir de hoy dejaré de darte dinero. Okey y tendrás que ganartelo, como todos lo hacen..
D... Que no porque mamá es tu de ver dármelo..
L.. No Dania ya tienes la suficiente edad para ganartelo por ti sola...
ESTÁS LEYENDO
KARA Y LENA NUESTRO PEQUEÑO SECRETO (SUPERCORP)
FanfictionTRAS UNA MISIÓN, DE RUTINA FUERA DE LA CIUDAD SUPERGIRL (KARA) SE TOPA CON DOS NAVES MUY SIMILARES A LA SUYA Y DE SU PRIMO CLARK KENT (SUPERMAN) LOS CUALES SON LOS ÚLTIMOS HIJOS DE RAZA PURA DE KRIPTON.. KARA SE ENCONTRARÁ CON UNA NUEVA FASETA D...