A... Bueno quiero todo esto en orden
Si directora no
L no kara acaso no te diste cuenta de lo que hicieron..?
K.. Lena estás tratando de culparme por lo que hicieron los niños..?
A pedido desde ¿que paso?
L... Pues los gemelos destrulleron el parque infantil..
A.. Que ¿como?
K.. Si me distraje por un momento y cuando ya estaba todo el parque destruido..
L.. Si.. ¿Es, posible que los niños tengan los poderes de kara.? Siendo mitad humanos?
Al... Es posible que si
L.. Ya bel los niños los heredaron de kara..
Al.. Si aunque es imposible que lo allan heredado ya que no nacieron de forma natural.. Esto es ma complicado..
K.¿Mamá que mas complicado?
AL..kara algunos niños en Kripton nacieron con habilidades sin nesesidas de estar fuera de Kripton..
Pero solo algunos..
Eran el cinco %de ellos y ellas..K.. Mamá? Dices que los gemelos van a desarrollar sus poderes antes..?
Al... Correcto kara..
K... Es mucho para mi.
Necesito salir de aquí..
Al.. Kara.. Espera
L.. Alura dejame a mi. Okey
K.. No puedo creer esto que me esta dando mucho que hacer ahora.
L.. Hey tranquila estoy contigo no amor oye los niños serna un caos okey.. No pienses que estas sola. Amor escucha si es necesario puedo pensar en algo para quitarle sus poderes.
K.. Que lena no puedes se que eres su madre al igual que yo pero.. No podemos hacerles eso de quitarles sus poderes, es su herencia es más su derecho..
L.. Lo sé kara. Pero no queda de otra dime? Que vamos a hacer cuando entren a la escuela? No van a andar lanzando rayos por sus ojos a sus compañeros..
K.. No claro que no amor pero estoy cansada de esto. Lena..
L.. Y lo sé amor se que es complicado y Estoy para ti y los niños.. Lo prometo...
Unos años después..
L.. Eliot.. Liam se les hace tarde.
E.. Ya vamos mamá.
K.. Hola muchachos..
Lu.. Hola mamá
L.. ¿Que pasa eliot.?
E.. Nad mamá son cosas mías..
K.. Cariño somos tus madres nos puedes contar lo que sea..
E.. Okey ¿esta bine que te guste al guíen del mismo género?
L...? Que?
E.. Digo. Que me. Gustan los chicos
Lu.. Mamás a eliot le hacen bullyng por que le gustan los chicos.. Por que el es gay..
K.. Eliot cariño ¿te sientes cómodo con lo que tu eres?
E.. Si mamá pero es complicado ir al instituto todos los días y que ellos estén y me molesten solo por ser diferente..
K..eliot cariño si tu te sientes bien con ser como. Tu eres no les agas caso a lo que te dicen..
L.. Aparte no temas a no triunfar en el futuro o el en mundo... Miramos a tu ama kara y ami somos exitosas nos amamos los tuvimos a ustedes que mas..
ESTÁS LEYENDO
KARA Y LENA NUESTRO PEQUEÑO SECRETO (SUPERCORP)
FanficTRAS UNA MISIÓN, DE RUTINA FUERA DE LA CIUDAD SUPERGIRL (KARA) SE TOPA CON DOS NAVES MUY SIMILARES A LA SUYA Y DE SU PRIMO CLARK KENT (SUPERMAN) LOS CUALES SON LOS ÚLTIMOS HIJOS DE RAZA PURA DE KRIPTON.. KARA SE ENCONTRARÁ CON UNA NUEVA FASETA D...