D... Vamos mamá contesta por una maldita sea
Star lab..
Teléfono...
L. Si hola..
B.. ¿Que pasa lena?
L.. Es Dania
Caí.. ¿Dania?
L... Si ella es mi hermana por parte de papá..
C... Osea que tu padre tiene tres 3 hijos
Lex
Tu
Y¿ Dania?
¿Por que su nombre cambia?
K.. Es mentira.. Dania no es tu hermana.. Ella es tu hija..
L.. Escuchen no es que no la quiera ella es producto de algo que nunca quise que pasara.. Okey.. Ella es una luthor al igual que yo y lex.. Pero ella está con su padre. Y no conmigo ya que su padre tiene su tutela desde que nació..
D.. Hola llamanado a lena luthor..
K.. ¿Por qué no hablas con ella?
L.. Por qué hablar con ella es hacerme recordar a su padre. Y de cómo fue concebida..
Ya no puedo seguir con esto..
K... Lena espera..
L.. ¿Que quieres kara? ¿Que mierdad querés? No deberías de preocuparte por mi es mas por tu hijo por ese bebe.
K.. No creas que no se que tu eres la otra..
L.. ¿Que? ¿Cómo lo?
K... Lo intuí es solo eso. ¿O por qué de otra manera tu estarías aquí tan enfocada en la nave y en mi hijo?
L.. Kara yo no..
K.. Tu corte en tu muñeca te delata. Lena..
Ese bebe nos unirá de por vida..
L.. Kara escuchame yo lo planea okey solo me corte la muñeca creyendo que no pasaría nada y ya veo que es mentira ahora por probar una maldita teoría.. Resulta que ahora nos veremos envueltas en un gran lío.. Un bebé que quizás nacerá con el afán de que sus madres.... Se aman....
K..¿que?
L dije se aman... No no es eso, lo que quise decir estaba buscando la palabra indicada era..
K.. Lena admite lo que es real esto de que el bebé es nuestro por el echo de que me amas ¿o de lo contrario no hubiese pasado nada?
L... Kara escuchame, no creas que me gustas. Por ya tienes una clara referencia de Dania ella es mi hija me descubriste...
K.. ¿Pero por que lloras? Cada vez que la mencionas..
L... No puedo decirlo es un secreto un oscuro secreto..
K.. Pero quizás quieras compartir conmigo.. Se que es difícil...
L.. Kara escuchame apesae de que eses bebe nos una por sangre
El es un error un error que jamás devio existir.
K.. Escuchame lena ese bebé no es ningún error, es nuestro hijo.. Apesar de que no lo allamo planeado..
L.. Kara yo no
K... Y si no quieres formar parte de este bebe bien lo seas pero yo no dejaré que creesca.. Pensando es mas crellendo que su madre lo abandonado por miedo a no ser una buena madre con el...
L.. No es eso kara! Es complicado para mi conllevar esto de tener una hija producto de una violacion.. ¿Tu crees que quize esto de ser madre a los 17 años? No kara nadien pide esto..
K.. Lena yo no sabia.. Perdón...
ESTÁS LEYENDO
KARA Y LENA NUESTRO PEQUEÑO SECRETO (SUPERCORP)
FanfictionTRAS UNA MISIÓN, DE RUTINA FUERA DE LA CIUDAD SUPERGIRL (KARA) SE TOPA CON DOS NAVES MUY SIMILARES A LA SUYA Y DE SU PRIMO CLARK KENT (SUPERMAN) LOS CUALES SON LOS ÚLTIMOS HIJOS DE RAZA PURA DE KRIPTON.. KARA SE ENCONTRARÁ CON UNA NUEVA FASETA D...