Cap 10 Los Bebés Son Para Las Dos

1.1K 98 4
                                    

L... Ten un café kara se que no deveria exigir mis derechos estoy mas que clara que, soy la menos indicada para exigir esos derechos que no tengo..

K.. Lena calla ahora lo que más me importan son luke y eliot nada más tu  por quería de disculpas y lo siento no valen como excusa..

L.. Kara tenía miedo en ese momento


K.. Acaso tu piensas que yo no tenía miedo más que tu. Ser supergirl, una alíenijena de otro planeta, y ser madre..

L.. Kara se que esto fue una equivocación.. Del todo..

Estoy tratando que hacer lo mejor que puedo, el ser una luthor ocupa todo mi tiempo. La compañía


K.. Si eso te quita todo el tiempo del mundo es por eso queme  avandonaste con dos niños de apenas 2 días de nacidos.. Creer que para a sido fácil..


L.. Kara por favor que tengo que hacer para que me perdones para que pueda ver, a mis hijos a los niños..


K.. No lo sé tú veras que aras..

... Mmm okey los niños están bien por suerte, los niños solo tenían un resfriado común por suerte ellos estarán bien..
Pero para la seguridad los dejaremos aquí esta noche..


L... Oka gracia Martin por ayudarme y venir...

M.. Soy médico y ese es mi de ver


K... Genial pasarán el día de su segundo cumpleaños hospitalizados


L.. Ya se kara puedo cerrar la clínica para su cumpleaños okey


K.. Lena no te quieras hacer la madre del año ahora que están hospitalizados por favor...



L... Acaso tu piensas que yo soy la mala de la historia pero no es asy kara yo no soy la mala de la historia solo, estoy tratando de emedar mi error del avarte abandonado a ti y a los niños.


K... Vien como sea lena solo quiero ver a mi bebes

KARA Y LENA NUESTRO PEQUEÑO SECRETO (SUPERCORP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora