Eres tú

569 48 9
                                    

**ESPECIAL DE NAVIDAD**

Los escuchaba hablar sobre aquel día tan especial, el pequeño de apenas 6 años observaba como sus nanas hacían planes de compras y grandes cenas, planes en los que por supuesto él nunca era contemplado. Miraba desde su ventana al pueblo y notaba lo bello que estaba, el cómo brillaba con esos cientos de lucecitas titilantes mientras la nieve lo cubría pero simplemente no lograba entender lo que sucedía alrededor. ¿Qué podía tener de especial ese único día del año que incluso la despreciable HYDRA detenía sus planes de dominación en esa fecha?

Tengo ganas de tenerte siempre
De conocerte una y mil veces
Tengo ganas que todos se enteren
Si existe suerte, la mía es quererte

Si te falta vida, yo te la daría
Si un día tú me faltas, yo no sé qué haría
Porque eres el principio y el final

Los años pasaron y por mucho que su querida Elisa intento integrarle, ahora a sus 16 años lo único que comprendió es que el "espíritu navideño" no era para él, creció respetando la importancia que la fecha tenía para todo el que le rodeaba pero no lograba entenderlo, no lo sentía. Para él los pinos y guirnaldas eran simples adornos que se convertirían en basura y los cálidos aromas que extasiaban al resto para él eran simplemente molestos... la navidad no le inspiraba nada.

Así fue como se volvió tradición: cada año mientras el resto celebraba con sus familias él pedía misión tras misión y de no ser posible entonces se encerraría a entrenar hasta caer rendido.

Eres tú
Solo tú
Qué importa el mundo entero
Si lo único que quiero eres tú

Tengo ganas de que no me sueltes
Que, lentamente, el tiempo vuele
Yo me muero por amanecerte
Que un beso llegue como el sol y te despierte

Cuando Rogers hizo su gran acto heroico y los desmanteló (o eso intentó) tuvo que asumir el cargo de HYDRA Supremo, no es como si tuviera opción pues para eso fue creado y entrenado toda su vida. Su gente se vio orillada a esconderse cual ratas y él les guio a su nuevo hogar en aquella base olvidada en los Alpes Suizos.

Tan sólo con un par de semanas entendió que eso no sería suficiente, los verdaderamente leales estaban completamente desmoralizados y aquellos que solo estaban por propio beneficio se encargaban de hacer notar su descontento con la orden de repliegue del rubio, debía hacer algo antes de que todo se fuera al carajo, no sólo debía deshacerse de los insurrectos sino que debía darles seguridad y esperanza al resto...

Así fue como decidió iniciar con las celebraciones comunales, la primera de todas fue el día de acción de gracias, después Janucá para sus leales judíos, pero lo que más surgió efecto fue la navidad. Desde el momento que ordeno que comenzaran con los preparativos y adornos notó los ánimos de sus seguidores elevarse, por primera vez escuchó a los niños cuyos padres pudieron recatar antes de que fuera demasiado tarde, vio sonrisas y miradas agradecidas mientras planeaban la gran celebración y brindis que harían todos juntos para después reunirse en privado con sus respectivas familias.

Puede que continuara sin comprender la festividad pero era evidente la importancia que le daban sus seguidores y el bienestar de todos ellos era su responsabilidad, así que de esa manera inició una nueva tradición: Al año siguiente toda la base se decoró desde el primer día del mes y un gran árbol iluminaba el recibidor principal, todos recibirían regalos de su líder (en especial los niños), la magia de las fiestas iluminarían todo el lugar a excepción de las habitaciones de Abbadon quien se encerraría en la oscuridad a disfrutar de su soledad.

Ars AmatoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora