Careless Whisper

167 10 5
                                    

Hildr lo ve desde el otro lado de la estancia y él sólo puede sonreírle, siente nuevamente las miradas de todos los hombres en la habitación y recuerda aquella expresión que su madre solía decir "Si las miradas mataran". Sabe perfectamente lo mucho que es envidiado por todos ellos, y lo que estarían dispuestos a hacer por ocupar su lugar en el corazón de la albina.

I feel so unsure

As I take your hand and lead you to the dance floor

As the music dies, something in your eyes

Calls to mind a silver screen

And all its sad good-byes

Steve le sonríe y ella se muerde el labio, de manera inconsciente lleva su mano hasta la pequeña y casi imperceptible curva que se forma en su vientre. Observa las miradas que todos le dirigen a su prometido desde el primer instante de la noche cuando inauguraron la pista juntos y no puede evitar reírse por lo bajo debido a la ironía de esa envidia en este preciso momento.

I'm never gonna dance again

Guilty feet have got no rhythm

Though it's easy to pretend

I know you're not a fool

Cuando Hildr se excusa y se dirige a la salida de aquel lujoso salón el no duda en hacer lo mismo, la observa desplazarse por los pasillos casi como si flotara y no puede evitar sonreír como idiota al notar las risitas "inocentes" que su mujer le regala a sabiendas que él está más que dispuesto a seguirle la corriente en cualquier juego que tenga en mente.

I should've known better than to cheat a friend

And waste the chance that I'd been given

So I'm never gonna dance again

The way I danced with you, oh

Su aprendiz entra en la habitación tan sólo un minuto después que ella, le está esperando de frente, recargada en el pesado escritorio de roble y es por eso que puede ver claramente cómo desaparece la sonrisa de su rostro mientras cierra la puerta a su espalda, puede admirar a detalle el conflicto en la mirada del hombre mientras comprende lo que sucederá a continuación.

Time can never mend

The careless whispers of a good friend

To the heart and mind

Ignorance is kind

There's no comfort in the truth


Pain is all you'll find

I'm never gonna dance again

Guilty feet have got no rhythm

Though it's easy to pretend

I know you're not a fool

-Me conoces a la perfección Steven, sabes que nunca digo nada que no este dispuesta a cumplir- susurra mientras se calza un par de guantes de piel negros.

Ars AmatoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora