**AU donde Steve Rogers despierta en los 60's y descubre la existencia de HYDRA**
*****************************
El rubio daba vueltas en la sala de espera como si de un león enjaulado se tratase, su postura era tensa y su respiración apenas superficial, cada tanto detenía su andar y crispaba los puños hasta cortar la circulación por completo haciendo que sus nudillos se tornaran tan blancos como papel...
-Relájate...- dijo una voz armoniosa acercándose por la espalda
-No me pidas eso, no mientras no pueda estar ahí con él- susurró Abbadon mirando hacia la puerta por la que había desaparecido su pareja en compañía de su madre.
-Tony es un hombre fuerte, y por mucho que nos desagrade él y tu madre tenían previsto esto...- dijo el otro rubio con seguridad mientras le tomaba del hombro y reconfortaba al de ojos escarlata.
-... Tengo miedo padre- musitó con voz temblorosa, sintiéndose un niño de nuevo mientras miraba los orbes azules de su progenitor.
-Lo sé hijo, yo también estaba aterrado el día que naciste...- confesó Steve Rogers con una suave sonrisa
********* Flashback *********
Steve Rogers había renunciado a todo cuando decidió hundir aquella nave, en ese momento sabía que moriría pero para él eso valdría la pena si con eso terminaba con esa guerra sin sentido pues el mundo sería un lugar mejor para su Peggy...
En agosto de 1967 fue encontrado en las gélidas aguas del ártico, al despertar fue un shock asimilar que se había perdido más de treinta años, que todos habían seguido su vida y que él se encontraba completamente solo de nuevo. Fue por eso que retomó el manto del Capitán América, pero apenas unas semanas fueron suficientes para decepcionarle ¿Es que acaso nada había cambiado?
Seguía existiendo la guerra, los tiranos y las dictaduras, S.H.I.E.L.D. parecía hacer todo lo posible pero simplemente no era suficiente, además no podía evitar mostrar su descontento con ciertas decisiones que ponían en riesgo a inocentes de manera innecesaria. Arnim Zola lo notó y supo aprovechar esas dudas e inseguridades, hizo llegar al rubio sólo la información necesaria, esa que plantaría la semilla de una idea, de esa manera Rogers comenzó a indagar por su cuenta y terminó enterándose de la existencia parasitaria de HYDRA y el destino de Barnes después de aquella caída... Steve hizo lo que el científico predijo, se calló al no saber en quienes podía confiar y se infiltró en HYDRA para salvar a su amigo y exponer a la organización, pero conforme más tiempo pasaba y más misiones de HYDRA llevaba a cabo, era más y más evidente que en realidad los ideales del Capitán iban más acorde con el pulpo y el cráneo que con la organización que su primer amor ayudó a fundar. Fue ahí cuando Zola lo llevó a Suiza, le mostró una base secreta incluso para los altos directivos de la organización en la que se dedicaban exclusivamente a la investigación, la tecnología era avanzada para su tiempo pero lo que más llamó su atención fue ver a decenas de civiles viviendo ahí felices y pacíficamente, eso fue lo último que se necesitó para romper la burbuja de ingenuidad de Rogers, sobre todo cuando su acompañante le tendió los archivos en los que S.H.I.E.LD. sin ninguna interferencia de HYDRA aceptaba la destrucción de la aldea originaria de esa gente (así como muchas otras) como daños colaterales necesarios para la neutralización de pequeñas células terroristas y la flamante firma de puño y letra de Margaret Carter en ellos.
Steven Grant Rogers no dudó al presentar su renuncia a aquella mujer, tampoco lo hizo cuando comenzó a reclutar agentes en HYDRA, mucho menos cuando les convenció de amotinarse y mató al líder de la organización tomando su lugar. Poco a poco comenzó a migrar a HYDRA fuera de S.H.I.E.L.D. para poder actuar a voluntad, se ganó la lealtad de sus seguidores con base en el respeto y agradecimiento en lugar del temor y coacción y así fue como en 1969 el HYDRA Supremo y su mano derecha el Soldado de Invierno (ya libre de control mental y en rehabilitación) enmascarados y con moduladores de voz se mostraron ante el mundo declarando la guerra a la pobreza, hambre y corrupción. Cómo Capitán HYDRA le daría sentido a su vida y lograría lo que no pudo antes, sin distracciones ni debilidades... o eso creyó pues no contaba con la llegada de ELLA.
ESTÁS LEYENDO
Ars Amatoria
Fiksi PenggemarColección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark ***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect", el origen del personaje en la mayoría de los OS será el mismo que en el fic menciona...