AU FANTASIA MÉDIEVAL YOUNG ABBADONY / ESPECIAL DE HALLOWEEN (Al ser un AU sin super héroes el origen de Abbadon ha sido modificado).
*********
Los reyes Abbadon de la casa Haugen y Anthony de la casa Stark ríen y disfrutan de una velada que hace mucho se debían, pues con tantos enemigos rodeandolos a veces parecía imposible el permitirse ser simplemente una pareja enamorada. Los soberanos no son ciegos ni sordos, saben que sus súbditos no les quieren, que su reclamo al trono de sus respectivas naciones puede ser desafiado en cualquier momento porque para muchos grandes señores su matrimonio es una blasfemia y una unión que no fue suficiente para fortalecer a sus reinos, no pueden confiar ni en su propia sombra porque su pueblo no está dispuesto a simplemente olvidar las tradiciones.
You're in my arms
And all the world is calm
The music playing on for only two
So close together
And when I'm with you
So close to feeling aliveMientras la noche avanza el amplio salón dorado es apenas iluminado por la luz de las velas que están cercanas a morir dándole más el aspecto de un mausoleo pero a la pareja que baila alegremente en el centro del mismo parece no importarle, y es que a estas alturas de su vida ya no pueden permitirse perder segundos valiosos en nimiedades. Abbadon mira a su esposo con el mismo brillo en la mirada que el día en que se conocieron, bebiéndose su imagen de manera egoísta para grabarla a fuego en su memoria, así tan hermoso con los ojos chispeantes y lleno de vida, atesora cada gesto que el castaño le obsequia, deseando no temer nunca más...
*********
Hildr de la casa Haugen, la primera de su nombre, legítima heredera del Gran Reino de HYDRA. En su tierna infancia fue aclamada por su pueblo, todos se deleitaron con su presencia y no hacían más que adular cada gesto y palabra que emitía, la gente solía reunirse en las puertas del Palacio de la Luna buscando tan solo poder verla jugar con su nana, pero todo acabó cuando llegó a sus trece vueltas al sol y con ella la llegada de su primera sangre, ya era considerada una mujer y sus padres no engendraban un hijo varón, los señores de las grandes casas comenzaban a tramar en secreto pues no le creían apta para gobernar la nación que su ancestral casa había protegido desde los tiempos en que los elfos aún caminaban entre ellos. Cuando los reyes murieron de manera sorpresiva muchos teorizan que había sido la misma princesa la que se deshizo de sus padres al saber que planeaban casarla para de esa manera tener un Rey digno, nada más lejano a la realidad pero los rumores vuelan rápido y mueren lento. Su pueblo dudaba de ella y su rechazo al matrimonio no ayudaba a su imagen, Hildr se mantenía en el trono tan solo por la fuerza de Lord Johann Schmidt, su consejero principal y mano derecha. El hombre conocido en tiempos de guerra como el Kraken la amaba como a una hija pues siendo mejor amigo de su padre la vio crecer, él no hacía más que velar por la seguridad de su reina ayudándole a gobernar con mano dura y corazón cordial, sin ir en contra de los deseos de ella, dispuesto a demostrarle al reino que su pequeña loba era más que capaz y no necesitaban de un rey y casi lo logró, hasta la llegada de Ser Steven Rogers...La reina Hildr con un pequeño bulto sollozante entre sus brazos corría a la par de su dama y mejor amiga Elisa Synclair, detrás de ellas tres guardias reales revisan cada parte del largo pasillo hasta llegar a los últimos aposentos de aquella torre donde le hacen entrar, dos guardias se quedan fuera custodiando la puerta, el tercero quien es su escudo juramentado les acompaña al interior de la habitación y se quita el yelmo mostrando aquellos cabellos tan rubios como los campos de trigo en el sur.
-Aqui estarán a salvo, el Torreón de la Loba es inexpugnable- susurro el hombre ayudándoles a tomar asiento y sirviendoles agua fresca
-Por la diosa... la pobre gente de la corte...
ESTÁS LEYENDO
Ars Amatoria
FanfictionColección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark ***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect", el origen del personaje en la mayoría de los OS será el mismo que en el fic menciona...