***Hace ya algo de tiempo ví está preciosura de fanvid y dije "why not?" Así surgió este OS***
Tony caminaba por aquel largo pasillo que ya le era familiar, sus manos temblaban con ansiosa anticipación pues sabía lo que le esperaba detrás de aquellas puertas de acero reforzado...
Mais d'où vient
L'émotion étrange
Qui me fascine
Autant qu'elle me dérange
Je frissonne poignardé par le beau
C'est comme
Dans l'âme le couteau
La blessure traverse mon cur
Et j'ai
La joie dans la douleur
Je m'enivre de ce poison
À en perdre la raison***Flashback***
El castaño no podía creer lo que veía, la poca racionalidad que le quedaba le decía, que esto debía ser obra de la hipotermia y la pérdida de sangre, pero cada vez se convencía más de que el rubio de ojos rojos frente a él no podía ser una alucinación, simplemente no había forma, esos fuertes brazos a su alrededor tan cálidos y protectores no podían ser un sueño...
***Fin flashback***
C'est le bien qui fait mal
Quand tu aimes
Tout à fait normal
Ta haine
Prend le plaisir
C'est si bon de souffrir
Succombe au charme
Donne tes larmesEl genio continuaba su camino rememorando como había llegado hasta esta situación, dejó que su mente recordara los sucesos que le habían orillado a ser tan familiar con esa base secreta en Suiza, la forma en que Steve Rogers le había traicionado, el cómo había estado dispuesto a hacer a un lado sus ideales y convicciones para ayudar a Barnes...
-Supongo que siempre supe que pasaría- susurró en voz baja
No podía mentir, aun dolía recordar aquel escudo clavado en su pecho, lo cerca que había estado de incrustarse en su esternón, el ardor del vibranium erosionando su piel. Pero el dolor se eclipsaba ante el rencor e ira, porque era justamente eso lo que recordaba con más claridad: la furia en la mirada del hombre que se supone había jurado protegerle el resto de sus días, la furia que él sintió al día siguiente al despertar en una extraña habitación de hospital, con apenas vagos recuerdos (que en ese momento creyó alucinaciones) del cómo había logrado salir de aquella base en Siberia.
-Anthony Stark...- una suave voz femenina le llamó haciendo que se detuviera
-Elisa Sinclair- susurró el castaño con una suave sonrisa
-¿Qué motivo tienes para honrarnos con tu presencia?- susurró la mujer mayor de manera sarcástica
-Creo que es obvio... querida
-sigo sin entender que es lo que vio en ti...
-No es como si me interesara que lo comprendas- contestó Tony con sorna- aquí lo único importante es que aprendas de una vez por todas tu lugar
-¿Cómo te atreves?
-Podrás sentirte su madre, pero no fuiste más que una nana más en la larga lista. De hecho me parece que Arnim Zola fue más relevante que tu- continuó el castaño sin inmutarse con la interrupción- Su madre es Hildr Haugen y harías bien en recordarlo...
-No siempre tendrás su protección- siseó una muy furiosa Madame HYDRA
El genio simplemente sonrió antes de darle la espalda y continuar con su camino. Se mordió el labio inferior pensando en lo que había logrado en apenas seis meses.
C'est le bien qui fait mal
(Qui fait mal)
Quand tu aimes
Tout à fait banal
(Ce bien qui fait mal)
Ta peine
Les vrais délices
Passent par le supplice
Baisse les armes
Donne tes larmes
ESTÁS LEYENDO
Ars Amatoria
FanfictionColección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark ***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect", el origen del personaje en la mayoría de los OS será el mismo que en el fic menciona...