The One That Got Away

435 45 18
                                    

Omegaverse AU

***

Tony sonrió nervioso, cuando sus padres le dijeron que conocería al príncipe heredero creyó que sería una tonta y sosa cena en la que vería a la familia real desde lejos y ahora está aquí, esperando ser anunciado para ser presentado oficialmente como nuevo miembro de la corte del Rey.

-Todo estará bien ¿Qué es lo peor que puede pasar?- murmuró Virginia detrás de él, la pelirroja fue introducida en su vida como dama de compañía pero ahora era su más íntima y fiel amiga.

El nombre y título del omega fueron dichos en voz alta en completa solemnidad y las enormes e imponentes las puertas doradas se abrieron de par en par. El castaño inspiro profundo una última vez recordándose mantener sus feromonas y su escandaloso aroma a raya y unió las manos al frente en un gesto decoroso, sus túnicas de aquel bellísimo tono purpura con ribetes de oro se balanceaban con delicadeza haciendo que su andar pareciera una suave danza. Se desplazó por el pasillo orgulloso de su casta y nombre, mantuvo la frente en alto en todo momento sin dejar que la vista del imponente trono le intimidara.

Pudo observar como el Rey Steven le miraba con aprobación y una discreta sonrisa mientras que la recientemente coronada Reina Sharon le miraba de pies a cabeza evaluando cada aspecto de su ser, cuando llegó a la escalinata al pie de trono hizo la reverencia de protocolo felicitándose por su excelente desempeño sin embargo al momento de incorporarse su mundo dio un vuelco de 180°, el Príncipe Abbadon se había colocado frente a él para presentarse pero cuando sus ojos se encontraron ambos soltaron el aire de golpe, sus ojos tuvieron un tenue destello muestra del reconocimiento de sus lobos internos, sus feromonas revolotearon sin control haciendo que todos los presentes jadearan sorprendidos por la fascinante mezcla de la bergamota y el café mientras ellos aun sin habla sentían el lazo de destinados tensarse alrededor de sus corazones dejando en su pecho la sensación más cálida y placentera de todas.

Summer after high school when we first met
We'd make out in your Mustang to Radiohead
And on my 18th birthday we got matching tattoos
Used to steal your parents' liquor and climb to the roof
Talk about our future like we had a clue
Never planned that one day I'd be losing you

In another life
I would be your girl
We'd keep all our promises
Be us against the world
In another life
I would make you stay
So I don't have to say you were
The one that got away
The one that got away

Su boda fue el evento más hermoso que el reino hubiera presenciado alguna vez, el castaño no pudo evitar las lágrimas al escuchar los votos del alfa, sollozó tenuemente al escucharle jurar frente a los dioses amarlo y protegerlo hasta su último aliento y esforzarse cada día por ser merecedor de su amor y confianza.

-¿Está bien Min måne*?- cuestionó el rubio una vez que estuvieron en la privacidad de su torre

-Sí, lo estoy alfa- contestó después de un corto suspiro nervioso pues comenzaba a sentir el efecto de las pócimas inhibidoras desvaneciéndose

-¿Qué te parece si tomamos un baño relajante antes de dormir?- sugirió el rubio mientras le guiaba a la cama para que tomara asiento antes de hincarse para ayudarle a retirar su calzado

-¿Dormir?- murmuró Tony sin entender

-Los ritos pueden ser muy desgastantes, sé que pasaste por un día muy largo y debes estar cansado- le contestó dejando su labor para acariciar su rostro

-Pero... mi celo, y la marca...- murmuró Tony intentando no sentirse herido por la implicación de su alfa

-Min kjaerlighet*, cuando aceptaste mi cortejo te prometí que tu serías siempre mi prioridad ¿correcto?- cuestionó tomando sus manos

Ars AmatoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora