Capítulo 6

9 3 0
                                    


Elizabeth


Este cumpleaños será interesante.

Con la llegada de mi abuela cambio "mi cumpleaños" no me gustan los cumpleaños, pero por mi familia cualquier cosa.

Estamos desayunando con mi abuela, si solo con mi abuela, son las 11 de la mañana, no puedo creer que haya dormido tanto.

- Abuelita ¿cómo han estado tus viajes? y ¿el abuelo? - mi abuela es alegre y aventurera, y se la pasa viajando por todo el mundo y su fiel compañero es mi abuelo, hoy no pudo venir, no sé por qué, pero no vino, a pesar de la edad que tienen aparentan unos 40, tengo la familia más joven del mundo, pero solo en apariencia.

- Tu abuelo igual de viejo - estallamos en carcajadas - bien mi niña, todo es hermoso, el mundo está lleno de cosas nuevas, cada siglo cambian las cosas - dice con una sonrisa de oreja a oreja, me gustaría ser mujer lobo, ellos tienen mucha vida, eso es genial, los humanos solo tenemos pocos años a comparación de ellos.

- Lizzie - llama mi atención, aquí viene el regaño - tu mamá me contó lo que quieres hacer, no tienes por qué hacerlo, puedes viajar con nosotros, así no te separas de tu familia, o podríamos pedirle al alpha que haga algo, solo no te vayas -

El alpha es el culpable de todo, el no haría nada, apuesto que cuando se entere empezara a saltar en una pata y hasta mandara a gente para asegurarse que haya salido de la manada.

No entiendo, bueno si, bueno no, no todo tiene que ver conmigo, no todo, ¿por qué intentan que me quede?, sé que es mi familia, se todo lo que les importo, pero, sé que cuando me valla ellos seguirán con su vida y aunque después de años moriré y solo quedará el recuerdo, es decir en 12 años me veré como mi madre y ella seguirá igual.

- Abuelita - tomo sus manos entre las mías - yo... quiero experimentar, quiero, quiero sentir que pertenezco a un lugar, pero pase lo que pase nunca, nunca me olvidare quien es mi familia...y no me mires así, pasado un tiempo... dejaré de importar -

Ella me mira furiosa, se levanta, y...

- La próxima que te escuche decir eso te voy a meter una trompada, solo no lo hago porque hoy estas bonita, ¿cómo se te ocurre decir eso?, tu eres parte de esta familia y siempre lo serás -

Luego de la amenaza recibida de Olivia, la bella y hermosa abuela que tiene más siglos que tarzan, empezamos a decorar la sala, con colores vivos, no es la gran cosa y es porque no quiero que sea demasiado.

Estoy terminando de inflar unos globos y pegar unas cuantas decoraciones más con ayuda de los gemelos maravilla, y ahora que lo pienso no he visto a papá desde esta mañana.

Voy a la cocina a buscar a mamá y el encuentro horneado, no sé qué sea, pero a diferencia de papá si huele delicioso.

- ¿mamá sabes donde este papá?, es que no lo he visto desde esta mañana -

- Tu papá esta con el alpha - eso tiene mucho sentido - fue a decirle sobre que te vas - dice sacando un rico pastel del horno acompañado de un rico olor mmm delicioso, << chocolate >> esto va a estar bueno - si no me vas a ayudar a decorar el pastel, como supongo que no harás, zape de aquí, te conozco y sé que te vas a terminar comiendo la decoración- me amenaza con una espátula, ups, demasiado tarde ya me lo estaba comiendo, mamá se gira y me mira con una cara de '' es en serio".

En resumidas cuentas, me toco salir corriendo de la cocina antes de que terminará con una olla en la cabeza.

Sí que se vuelve agresiva cuando se meten con su comida.

......

Estamos hablando con mi abuela sobre sus viajes cuando llega la familia del alpha de la manada vecina, ósea Liana, Fred, Francisco, la luna Manuelita y el alpha Tom.

Salgo disparada a abrazar a Liana quien me espera con los brazos abiertos.

La extrañe, una semana de no vernos, no sé qué hare sin ella.

- Hola ¿qué se siente la vejes? - me abraza.

- ¡ah! claro, como solo son ustedes, claro por mí no hay problema yo... yo estoy bien - se queja el moreno.

- Te pasas de dramático, ven para ti también hay abrazo - digo abriendo los brazos.

El me mira de arriba abajo y gira la cabeza, es un creído de lo peor.

- Bueno ya que tu no me quieres abrazar mi mini Fred si lo hará - digo girándome a abrazar a Francisco cuando Fred se lanza y me abraza por la espalda.

- Ño, no necesitas a un mini Fred, aquí estoy yo - suelto una carcajada, joder es un bebe.

- Chicos no la hostiguen ¿nos vas a saludar Beth? - dice Manuela, es la misma cara de Liana, pero con ojos azules.

- Pues claro que si - digo soltándome del abrazo de Fred y corro a abrazarlos - ya los extrañaba - abrazo a mis "tíos"

- ¡Si cómo no! - me acusa- Si me hubieras extrañado hubieras ido a la manada a visitarme - dice haciendo un puchero, si, ella es así, en cambio Tom solo palmea mi cabeza, como cuando acarician a un cachorro.

Luego de todos los saludos me agachó y alzó a mi mini Fred, él es un niño muy cariñoso y tierno

Sí, no hay más gente solo nosotros, solo importa estar con la gente que en verdad te quiere. No buscamos cantidad, solo calidad.

⸎⸎⸎⸎

Ya es tarde, en cuatro horas sale mi vuelo, nadie lo sabe, pero me pienso ir del país, alejarme por un tiempo, luego buscaré un lugar estable, un trabajo y la universidad.

Busco tener una vida normal.

Estamos en la sala comiendo el delicioso pastel de mamá y contando anécdotas, en serio cuando niños Fred y Liana eran muy locos, demasiado, también nos contaron como mi abuela y mi abuelo se conocieron, en esos tiempos era todo anticuado por decirlo así, también cuando Ton secuestro a Manuela paraqué no hullera de él, el cómo ni siquiera lo pensó y la marco, como mis hermanos cuando eran bebés eran revoltosos, aunque todavía lo son y un montón de cosas.

La familia es...como decirlo... rara y única.... son las palabras que la describirán a la perfección.

El objetivo no es tener la mejor familia o la más perfecta, el secreto está en que sea unida.

Papá llegó hace poco, pensé que el alpha lo tendría allá todo el día, pero no fue así gracias a la diosa.

En serio la he pasado genial, todo ha estado súper tranquilo, pero como no todo es paz armonía y "alguien" siempre tiene que meter la pata.

Ay que rabia.

Estábamos jugando y hablando cuando suena un golpe fuerte en la puerta, luego lo que vemos es de la puerta volando en pedazos y luego no sé de donde saco las agallas, pero......

-LARGO DE AQUÍ - grito

Tiene DueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora