ㅤBUEN CHICO

714 56 1
                                    

Presente.

"En otras noticias, el Departamento de Policía de San Francisco todavía no tiene pistas sobre el joven que atacó abiertamente a los oficiales de policía en la calle hace solo dos semanas. Se han reportado muchos avistamientos en la línea de información, pero hasta el momento ninguno ha sido reportado como plausible. Algunos reportaron los avistamientos que se han vuelto virales en las redes sociales en realidad se han documentado como avistamientos de Superman, lo que ha provocado que surjan nuevas teorías y especulaciones. ¿Quién es este joven sospechoso, lo suficientemente fuerte como para resistir las balas? ¿Podría ser posible que esté relacionado de alguna manera con el el famoso Hombre de Acero?..."

-Eh, parece que Grayson podría tener las manos ocupadas ahí fuera -me dije a mí misma cuando sonó un golpe en mi puerta. Apagué las noticias y me acerqué para contestar, ya segura de quién era-. Al menos tiene algo para mantenerlo ocupado... Hola Kyle, a quien esperaba ver.

-Me halagas, Madalyn, de verdad -dijo mi repartidor con una sonrisa una vez que abrí la puerta y lo saludé. Él había estado entregando mis paquetes durante meses y era lo más cercano a un amigo que yo había logrado desde que me mudé a Los Ángeles. Pedí lo suficiente en línea que prácticamente nos veíamos semanalmente, si no a diario-. ¿Cómo te va hoy?

Me encogí de hombros, apoyándome contra el marco de mi puerta. -Eh, lo de siempre. Despierta, cuestiona mi existencia, encuentra nuevas formas de ganar dinero y no aburrirme, bla, bla, bla.

-Siento eso a diario -se rió Kyle, sosteniendo mi paquete mientras me entregaba su escáner para que lo firmara. Se rascó la nuca de la barbilla con la mano libre, mirando alrededor de lo que podía ver del apartamento detrás de mí, como solía hacer. Y, como solía hacer, me preguntaba qué veía él allí respecto a mí.

Paredes blancas, aburridas y sin personalización alguna. Espacio de ventana abierto lo suficientemente amplio como para dejar entrar mucha luz solar para bañar las docenas de diferentes plantas alrededor de la habitación. Muebles costosos que parecían tan nuevos que bien podrían haber sido preparados para una jornada de puertas abiertas de algún tipo. Para ser honesto, las únicas habitaciones que parecían estar habitadas eran mi dormitorio y el rincón de la cocina, ninguno de los cuales podía ver desde donde estaba. De hecho, nadie lo vio nunca.

Mi vida era demasiado peligrosa para permitir que alguien se acercara lo suficiente.

-Entonces, eh, esta es probablemente la pregunta más grosera que jamás haré, pero... ¿a qué te dedicas exactamente? -preguntó Kyle mientras hacíamos nuestros intercambios. Realmente parecía avergonzado por preguntar, así que no pude evitar reírme-. Quiero decir, no es asunto mío ni nada, pero no puedo evitar sentir curiosidad. Entrego tus paquetes en diferentes momentos del día y siempre estás aquí sin importar nada. ¿Trabajas desde casa o algo?

Sonreí, luchando por contener la travesura. Podría decirle la verdad, pero él no me creería o me entregaría a la policía, lo cual no pude haber hecho. Al mismo tiempo, no me gustaba la idea de mentirle. Él no era necesariamente importante para mí de todos modos, nadie lo es en realidad, pero parecía un buen tipo.

No me gustaba mentirles a los buenos chicos.

-O algo -respondí con cuidado, viendo la curiosidad bailar en sus ojos marrones embarrados-. Trabajo para los menos afortunados. Invierto tiempo y materiales en reunir cosas para ellos que, con suerte, mejorarán sus vidas de alguna manera.

-Eso suena bastante impresionante -respondió Kyle con una sonrisa amable. Las comisuras de sus ojos se arrugaron con el gesto y me hizo sentir mejor por no mentirle. Incluso si lo que le dije fue una versión indirecta de la verdad-. Es bueno saber que no todas las personas a las que entrego en Los Ángeles son herramientas completas.

BLACK DAHLIA ───dick grayson ( 🇪🇸 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora