Jason Todd
No tenía idea de lo que le iba a decir a Dick, pero tenía toda la intención de cumplir su palabra y no mencionarle nada sobre Madalyn. Había algo en ella con lo que él podía identificarse y si no quería que Dick supiera que se trataba de ella, él podía respetarlo.
Eso sólo significaba que necesitaba inventar la mentira más creíble que pudiera. Entonces llamó a Dick, sin ningún plan real en el momento y listo para trabajar sobre la marcha. Sus mejores mentiras las hizo bajo presión.
El teléfono apenas había comenzado a sonar cuando vio movimiento por el rabillo del ojo.
Jason se dejó caer sobre la acera justo a tiempo para evitar el disparo que se había disparado, metiendo su teléfono en el bolsillo mientras rodaba hacia un lado para agacharse junto a la pared de entrada del edificio. Miró a la vuelta de la esquina y vio dos formas armadas que se dirigían hacia él y otra corriendo desde el estacionamiento.
—Joder —maldijo en voz baja. Su traje de Robin estaba de vuelta en el apartamento de Madalyn y sus bombas de humo adicionales estaban escondidas en su bicicleta en el estacionamiento. Incluso si pudiera esquivarlos para llegar allí, no valdría la pena. Siempre podía correr hacia el edificio detrás de él y esperar llegar a su traje a tiempo, pero si había hombres aquí afuera, definitivamente había más adentro.
Es mejor ocuparse de estos primero y lejos de los espectadores.
Instintivamente su entrenamiento entró en acción; estaba superado en número y más o menos acorralado, sin armas ni refuerzos a los que recurrir. Necesitaba llegar a una posición en la que tuviera el control; algún lugar para mantener su espalda cubierta y todos los enemigos a la vista. Técnicamente, él también estaría acorralado de esa manera, pero con el punto de vista adecuado y la distracción podría hacerlo funcionar.
Metió la mano en el otro bolsillo de los vaqueros y sus dedos se curvaron agradecidos alrededor de las llaves de su bicicleta. Presionó un botón y sonó una alarma desde el vehículo, llamando la atención de sus perseguidores.
Aprovechando, corrió hacia el árbol alto que colgaba sobre el lado derecho del estacionamiento, embolsándose un puñado de piedras mientras doblaba las rodillas para saltar y se aferraba a una rama baja.
Por un segundo pensó que había calculado mal su rigidez mientras tiraba hacia abajo con su peso, pero levantó las piernas rápidamente, envolviéndolas alrededor de la rama más cerca del tronco y se estabilizó. Con cuidado de no hacer ningún movimiento que llamara más la atención, logró trepar una rama más hasta llegar a una más gruesa y resistente y se agachó con la espalda contra el tronco del árbol detrás de él.
A través de las hojas, pudo ver destellos de los hombres que rodeaban el estacionamiento y lo buscaban. Si bien lo mantuvo oculto, no era el mejor punto de vista para él. El impulso venció al entrenamiento mientras lanzaba piedras tan fuerte como podía hacia el estacionamiento. Sonrió con satisfacción cuando escuchó sonar la alarma de un auto y uno de los hombres gritó a los demás que lo comprobaran.
Dándoles la espalda, se dejó caer sobre el techo de otro automóvil, la alarma sonó debajo de él justo cuando volvía a caer al concreto, lanzó una piedra a otro automóvil y rodó debajo del primero. No hubo alarma del segundo auto, pero escuchó un golpe lo suficientemente fuerte como para saber que atraería su curiosidad.
Efectivamente, sólo un par de pasos se dirigieron en su dirección y se detuvieron justo al lado del auto. Sin pausa, Jason agarró los tobillos del hombre y tiró con fuerza, escuchando y sintiendo el golpe del auto sobre él cuando el hombre chocó contra él antes de caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
BLACK DAHLIA ───dick grayson ( 🇪🇸 )
Fanfiction-Grayson. Luciendo tan bien como siempre. -Madalyn... tuvimos un acuerdo -respondió Dick secamente, sus ojos oscuros apenas me veían. Podía decir por los círculos debajo de ellos que algo lo mantenía preocupado. -Lo hicimos. Pero necesito tu ayuda...