ㅤCONFIANZA

378 44 0
                                    

Cuando comencé a recuperarme, gemí lo suficientemente fuerte como para hacerme estremecer. El sonido se debió en parte al dolor de mi cuerpo después de haber sido soplada tanto y mayoritariamente por la sensación familiar del cable de tensión que envolvía mis brazos.

—¿En serio Grayson? —me quejé sin abrir los ojos—. ¿Esto de nuevo? Sabes que odio que me sujeten.

—Estoy bastante seguro de que la gran mayoría del mundo lo hace —respondió una voz. Abrí los ojos y suspiré al encontrar al nuevo Robin en lugar del que estaba esperando.

Estaba sentado en una silla al revés a unos metros de mí, apoyado en el respaldo con la barbilla sobre sus brazos cruzados. Todavía estaba con el equipo completo de Robin, el cual se veía fuera de lugar en el diseño limpio y de clase alta del apartamento que nos rodeaba.

Casi toda la pared detrás de él estaba llena de ventanas del piso al techo, cortinas delgadas bajadas para mantener alejadas las miradas indiscretas. Por experiencia, sabía que no importaba de ninguna manera; si estuviéramos en una casa segura de Batman, probablemente estaríamos en el ático tan arriba que nadie podría ver el interior de todos modos.

—¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que me habías dado por muerta —pregunté, moviéndome incómodamente en mi propio asiento. Mientras hablaba, me di cuenta de que no sentía el roce constante de mi máscara en mi piel, lo que significaba que mi identidad física estaba en plena exhibición.

Eso fue lamentable.

—Te dejé, no pensé que serías tan estúpida como para quedarte ahí para morir —respondió—. Claramente subestimé la fuerza de tu deseo de muerte.

—¿Dónde está Grayson? —exigí, cansada de no tener respuesta alguna.

—¿Quién? —dijo inexpresivo.

Empujé las palabras a través de mis dientes apretados. —No eres tan estúpido como finges ser. ¿Dónde está Dick Grayson? Soy Madalyn, una vieja amiga.

Pensé que iba a seguir haciéndose el tonto, pero en cambio levantó la cabeza y enderezó la espalda.

—No debes haber sido una buena amiga entonces, nunca he oído hablar de ti.

—Lo siento, ¿tiene el hábito de compartir todos los nombres de sus amigas contigo?

—Los que importan —sonrió con satisfacción, claramente tratando de hacerme enojar.

No estaba dispuesta a darle la satisfacción.

—¿Sí? ¿Y qué hay de sus amigas especiales para momentos calientes? ¿Él también te habló de ellas? —dije con una amplia sonrisa propia.

Los ojos azules del chico se agrandaron detrás de su máscara cuando su mandíbula cayó. 

—Tienes que estar jodiendo conmigo —dijo incrédulo—. ¿Tú también te acostaste con Dick? Dios, habla de subestimar a alguien. Claramente tiene más juego de lo que yo creía.

Puse los ojos en blanco. 

—Ahora que sabes que realmente lo conozco, ¿te importaría decirme quién diablos eres?

—Soy el reemplazo de Dick —dijo con una sonrisa de mierda—. El Robin más nuevo, mejor. Jason Todd.

—Esa primera parte parece un poco subjetiva, pero está bien. Ya que nos conocemos, ¿puedes dejarme salir de esto? Y señalarme la habitación de Dick, creo que es hora de que tengamos una pequeña charla.

—Dick no está aquí —respondió Jason rotundamente, arqueando las cejas.

—¿Cuándo va a estar de vuelta?

BLACK DAHLIA ───dick grayson ( 🇪🇸 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora