ㅤPRIMER LLANTO

115 16 3
                                    

—Te lo digo, Madalyn, estabas muerta. Te vi tomar tu último aliento mientras te desangraste aquí mismo —había insistido Jason mientras señalaba la mancha manchada en el piso de mi sala. Incluso mirándolo, incluso simplemente mirando mi pecho con las tres cicatrices en forma de bala, no podía creerlo.

Las marcas parecían tener unos meses de antigüedad en lugar de unas pocas horas.

—Y te lo aseguro, eso es más que imposible—respondí, a pesar de que había evidencia de lo contrario—. No tengo habilidades curativas, me han herido lo suficiente como para saberlo.

—A menos que seas un maldito zombie, creo que es seguro decir que no sabes una mierda de lo que eres capaz de hacer.

—¿Sí? —me había burlado, acomodándome la manta— ¿Y cómo supones que me entero de todo? Simplemente salgo y encuentro a Hurricane y le digo: "¡Viví, perra! ¡Ahora dame respuestas!" ¿Porque eso iría a funcionar?

—Ese parece más bien mi tipo de enfoque, pero no era lo que realmente estaba sugiriendo —se encogió de hombros—. Estaba pensando más bien en acudir a una fuente honesta y confiable. Ya sabes, alguien en quien puedas confiar y que te diga la verdad.

Le entrecerré los ojos, sabiendo exactamente a qué se refería.

—No.

—Es lo único que tiene sentido...

—Jason, dije que no.

—Sí, bueno, desafortunadamente para ti, cuando la gente dice 'Jason no', lo único que escucho es 'Jason sí', así que empaca algunas cosas y vámonos.

—No puedo —intenté insistir—. No porque no quiera o por cualquier razón en la que estés pensando. No puedo porque generalmente es una mala idea para todos. Dick y yo hicimos un acuerdo para mantenernos alejados el uno del otro y no seré el uno para romper eso.

—Como alguien que ha estado cerca de él últimamente, puedo decir honestamente que no parece importarle una mierda los acuerdos en este momento. Además, algo me dice que haría una excepción de cualquier manera si eso significaba ayudar a alguien.

Gemí irritada, más que nada porque tenía razón. Ya fuera yo o no, ya fuera documentación firmada o un juramento de sangre con Satanás, Dick Grayson rompería un acuerdo si eso significa ayudar y proteger a otros. Y esa era exactamente la razón por la que intentaba evitar romper este.

Simplemente sería peor para el mundo si estuviéramos los dos juntos.

Lo sabía, y todavía estaba sentada en el asiento del pasajero de mi auto mientras Jason nos llevaba a la Torre de los Titanes.

*****

Hace seis años.

No tenía ni idea como nadie de lo peligrosa que podía ser cuando me llevaban al límite. Por supuesto, sabía más que Dick y Donna, ya que no les había contado nada sobre mi beso -literal- de la muerte. En realidad, eso no fue algo que surgiera naturalmente en la conversación.

Había estado viviendo en Wayne Manor durante meses, entrenando con Dick y Donna, pero todavía no me habían permitido salir a ninguna misión. Y en cuanto a mi vida romántica, deliberadamente la mantenía inexistente.

Dejé de trabajar en el café de la ciudad para minimizar mis tentaciones, pero no había tomado en cuenta cuánto tiempo pasaría con Dick. ¿Cuántos entrenamientos de combate de contacto requeriría? O con qué frecuencia lo veía sin camisa, ya sea por haber sido remendado por Alfred o por cambiarse la ropa de entrenamiento.

O cuánto tiempo dedicaría a asegurarse de que me sintiera bienvenida mientras él intentaba conocerme.

Y Dios sabe qué pasó mucho tiempo intentando traspasar mis muros.

BLACK DAHLIA ───dick grayson ( 🇪🇸 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora