ㅤNO PODRÍA DOLER

115 17 2
                                    

En la actualidad.

En realidad, no fue un viaje largo hasta San Francisco, pero aparentemente me quedé dormida en un momento dado. Y lo sé porque lo que me despertó fue un golpe repentino en mi brazo.

Abrí los ojos y me volví para quejarme con Jason solo para descubrir que el trozo de enredadera que tenía tan a mano había crecido y estaba apretado alrededor de su cuello. "¿Qué carajos?" fue todo lo que logré soltar antes de que retrocediera rápidamente, dejándolo sin aliento y agarrándose la garganta.

—Yo podría decir lo mismo —dijo con voz ronca—. Sé que acabas de morir y todo, pero un empujón para despertarte no vale mi muerte, ¿sí? No tengo esa opción de resurrección.

—Te juro que no tuve nada que ver con eso y no tengo idea de por qué te siguen atacando mientras duermo.

—Sí, bueno, tal vez haga que Dick investigue eso cuando tenga la oportunidad. Estamos aquí —respondió con amargura, frotando ligeramente el enrojecimiento que tenía el cuello. Señaló el edificio frente a nosotros, pero apenas lo miró—. Ese es el lugar; tiene una cámara activada por un sensor de movimiento, así que todo lo que tienes que hacer es pararte frente a ella y les alertará arriba. Si no es Dick quien responde, simplemente diles que eres amiga suyo o la mía y que estás en problemas, y deberían dejarte entrar.

Lo miré en silencio hasta que él se giró para mirarme y se encogió de hombros.

—¿Qué?

—Esas palabras suenan mucho a instrucciones de una persona que no tiene intención de ir conmigo —dije, inclinándome hacia él.

—No las tengo —dijo Jason simplemente y entrecerré los ojos hacia él—. Oye, tú eres quien necesita ayuda, no yo. No quiero estar cerca de este lugar en este momento.

—Oh, lo siento —me reí sarcásticamente—. Aparentemente, de alguna manera, te di la impresión de que sí. Déjame aclararte eso; no quiero estar aquí. Seguramente incluso menos que tú. Y tal vez sí necesito estar aquí, pero no cambia el hecho de que si me dejas aquí sola, me iré. Y entonces habrás dejado tu motocicleta en otra ciudad sin ningún motivo.

—No me molesta en absoluto, simplemente haré que Alfred la envíe a buscar o algo así.

—¿Sí? Y tal vez les haré saber a Hurricane y sus seguidores que estoy viva y bien, y les dejaré pensar que todavía estoy en casa. Apuesto dinero a qué harían todo lo posible para asegurarse de que esté muerta y seguir así por ahora.

—¿Hablas en serio ahora mismo? —Jason se rió con incredulidad— ¿Estás tratando de chantajearme con la desaparición de mi motocicleta? ¿Solo porque estás tratando de evitar a Dick por alguna razón?

—Bueno, está eso y también esta inquebrantable necesidad de tenerte cerca para entretenerme. —sonreí.

—Honestamente, nunca he conocido a nadie tan propenso a ser víctima del abuso de las plantas. Lo cual dice mucho si se considera cómo nos conocimos —Jason no respondió, sólo miró en silencio al otro lado de la calle, casi atormentado—. Jason, ¿te pasó algo aquí?

—No físicamente en este edificio, no —respondió en voz baja—. Pero definitivamente como un efecto de ello. De que yo sea parte de ello.

—Sé que esto no hará nada por ti de ninguna manera, pero yo también tengo mis propios demonios con este lugar— mi voz sonaba distante incluso para mis propios oídos. Vi su cabeza girar ligeramente para mirarme por el rabillo del ojo, pero no lo reconocí—. Tampoco me refiero solo a Dick. Hace unos años, yo también vivía aquí, con Dick y Donna. Mi habitación estaba al final del pasillo de la de ella y pasaba mucho tiempo molestándola. Era como su molesta hermana menor; si Donna lo hizo, entonces yo también quería hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLACK DAHLIA ───dick grayson ( 🇪🇸 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora