Presente.
Escuché un fuerte golpe e inmediatamente me desperté de un salto, mis ojos escanearon mi habitación a mi alrededor en busca de algún intruso, pero no encontraron a nadie. Escuché con atención, aún sentada en mi cama sin hacer ningún ruido, pero no escuché nada parecido a que alguien viniera en mi dirección. Aún así, me levanté silenciosamente, recorrí la corta distancia y miré por detrás del divisor de lona.
Observé a Jason en mi cocina, murmurar para sí mismo mientras recogía fragmentos de vidrio rotos del suelo. Suspiré y caminé descalza hacia él, un poco molesta por que me despertaran. Levantó la vista cuando me acercaba, con los ojos inyectados en sangre, y miré hacia abajo para descubrir que el vaso que había roto era una botella de cerveza.
—Dios, ¿bebiendo tan temprano? —dije sacudiendo la cabeza— ¿Tienes edad suficiente? ¿Cuántos años tienes, como 17?
—19, que es edad más que suficiente en Europa —respondió, tirando a la basura los fragmentos que tenía en la mano—. Y no es tan temprano como crees.
—¿Qué? —él asintió en dirección detrás de mí y me volví hacia las ventanas, afuera estaba oscuro excepto por la luna y las luces distantes de los edificios— ¿Qué hora es?
—Las 2 de la madrugada —respondió Jason encogiéndose de hombros—. Intenté despertarte más temprano, pero a tus plantas no les pareció gustarles ese plan.
Levanté las cejas con curiosidad y él suspiró, compartiendo más de mala gana.
—Cada vez que me acercaba a ti, los tallos y lo que fuera arremetía y me golpeaba. No tengo el hábito de seguir intentando hacer algo bueno cuando la vida vegetal decide abofetearme.
No pude evitarlo, solté una carcajada que hizo que me mirara borracho. Sabía que mis plantas me protegerían mientras dormía por la noche, pero había pasado tanto tiempo sin que nadie estuviera cerca de mí que lo había olvidado. Era bueno saber, al menos, que todavía me cuidaban.
—¿Has revisado las noticias? ¿Has visto si dijeron algo sobre anoche? —pregunté, eligiendo no hacer más comentarios sobre su vergüenza.
Jason se encogió de hombros nuevamente.
—No quería entrometerme demasiado en tu espacio, siendo un invitado y todo eso.
Lo miré sin comprender.
—Te serviste mi cerveza.
—Bueno, sí. Pero eso es diferente. Todo el mundo sabe que un buen anfitrión te permite agarrar lo que necesitas de la cocina. La comida y la bebida son necesidades para sobrevivir.
—Sí, de alguna manera dudo que Dios estuviera incluyendo el alcohol en esa decisión durante la creación —respondí.
—Depende de tu creencia. Dioniso es mi número uno. El hombre sabía cómo divertirse —sonrió. Puse los ojos en blanco y sacudí la cabeza mientras me dirigía hacia el sofá, la almohada y las sábanas sorprendentemente todavía estaban perfectamente apiladas sobre él. Casi como si no los hubiera tocado en absoluto.
Después de destrozar accidentalmente la casa segura de Batman la noche anterior, me sentí un poco mal por dejar a Jason en el apartamento con vientos fríos y de gran altura soplando a su alrededor. Dado que nuestro nuevo amiguito Hurricane andaba suelto, tampoco parecía lo más seguro para él. Ya fuera el objetivo original o no, Hurricane tenía sus ojos puestos en Jason y un ático sin ventanas parecía un objetivo más que fácil.
Me había tomado aproximadamente media hora de discusión y otros veinte minutos de sentimiento de culpa, pero finalmente lo agoté para que se quedara en mi casa. Aparentemente era demasiado suponer que realmente dormiría.
ESTÁS LEYENDO
BLACK DAHLIA ───dick grayson ( 🇪🇸 )
Fanfiction-Grayson. Luciendo tan bien como siempre. -Madalyn... tuvimos un acuerdo -respondió Dick secamente, sus ojos oscuros apenas me veían. Podía decir por los círculos debajo de ellos que algo lo mantenía preocupado. -Lo hicimos. Pero necesito tu ayuda...