No mentí cuando le dije a Kyle que mi trabajo era ayudar a los menos afortunados.
Simplemente no di más detalles explicando que la mayoría de las veces soy una de ellos.
Hice todo lo correcto siendo parte de la fuerza laboral durante un par de años, pero no fue tan rentable como mis actividades nocturnas. ¿Fue más trabajo robar y vender dichos bienes robados bajo el radar? Seguro, pero esa descarga de adrenalina siempre valió la pena.
Solo dos personas pudieron captar mis patrones y claramente ninguno de ellos me buscaba activamente. Mientras eso fuera cierto, no me preocupaban las consecuencias porque no parecían cosas de las que debía preocuparme. Sobre todo porque, técnicamente, solo estaba robando a los que habían robado.
Esta noche no fue diferente; excepto quizás por el código de vestimenta.
El paquete que Kyle había entregado era un vestido y una máscara que había pedido para la Gala Benéfica de Oceanside que se celebraba en North Hollywood. Fue una recaudación de fondos para ayudar a financiar el programa de voluntariado marítimo local, que estaba a favor. Pero después de escanear algunos foros de la deep web, encontré más que la cantidad promedio de rumores de que la familia D'amato iba a afectar a los asistentes a lo grande.
Por experiencias pasadas, pensé que eso significaba que les iban a robar todas sus joyas justo cuando la fiesta alcanzaba un gran volumen. Tendrían dos tipos dentro de la fiesta, probablemente jugando en seguridad, quienes señalarían cuándo sería el momento de hacer su movimiento. Les dejaba tomar lo que querían, pero luego, cuando intentaban escapar, se lo quitaba. El vestido que había pedido me permitiría acceder a la fiesta como invitada y al mismo tiempo esconder sin problemas mi equipo de misión debajo.
Mi "equipo" era en realidad unos pantalones negros de piernas rectas, botas con punta de acero y una blusa de manga larga en el abdomen, pero eso no lo hacía menos vital. Era más fácil luchar con eso que con un vestido, especialmente porque traté de mantener el uso de mis poderes al mínimo a menos que fuera necesario.
No necesitaba que me pasaran más locuras solo por lo que podía hacer.
Estacioné mi auto en el lugar más cercano a la fiesta, lo que facilitó el acceso a la escapada y evité el uso de un ayuda de cámara. Verifiqué dos veces la disposición de la máscara ahumada en mi cara asegurándome de que ocultara mis rasgos más reveladores.
Quería estar segura de que no pudieran ver la inclinación de mis ojos, la pequeña cicatriz en mi pómulo derecho, la marca de belleza en mi izquierdo. Mi cabello estaba suelto sobre mi cuello, cubriendo el tatuaje de pájaro volando allí. Aparte de la cicatriz en la mitad superior de mi frente, que cubrí con un simple movimiento de mi cabello a través de ella, esas eran formas fáciles para que cualquiera pudiera distinguirme entre la multitud.
Y la familia D'Amato no era el tipo de gente que quería que tuviera una recompensa por mi cabeza.
El aire nocturno era un poco fresco mientras caminaba, lo que esperaba de una Gala Oceanside, pero luego sentí ligeras gotas de lluvia contra mi chal y la piel expuesta. Esperaba que fuera solo agua cayendo de un acondicionador de aire mientras pasaba por edificios en la calle, pero el trueno en la distancia me dijo lo contrario. No pude controlar el suspiro que salió de mí mientras pensaba en cómo esto me retrasó en todos mis planes.
Si llovía, algo que nadie esperaba, la Gala sin duda sería cancelada. Fue demasiado pronto para encontrar un lugar de reemplazo. Me quedaría corta del efectivo que necesitaba, retrasándome al menos un mes.
De todos los tiempos para que acabe una sequía.
Estaba llegando al lugar de la playa para la fiesta cuando noté un letrero que anunciaba la reubicación del evento, junto con un guardia de seguridad vestido de negro que señalaba a los invitados elegantemente vestidos al otro lado de la calle. Me sorprendió que parecieran tan preparados para el tipo de clima que había estado ausente durante meses, pero supongo que realmente no sabía qué implicaba ese tipo de planificación de eventos. Esperaba que a quien estuviera a cargo de todo se le pagara lo que se merecía.
ESTÁS LEYENDO
BLACK DAHLIA ───dick grayson ( 🇪🇸 )
Fanfiction-Grayson. Luciendo tan bien como siempre. -Madalyn... tuvimos un acuerdo -respondió Dick secamente, sus ojos oscuros apenas me veían. Podía decir por los círculos debajo de ellos que algo lo mantenía preocupado. -Lo hicimos. Pero necesito tu ayuda...