EL CLIMA ERA PERFECTO, el sol estaba en su punto mas alto, un viento agradable como para no hacer que las personas cubrieran sus cuerpos con algo, las mismas calles trancitadas apreciandose sin dudarlo de una forma de todo los días.
Eso se decía Fumu.
¿Que había pasado en ese tiempo?
Ya llevaban más de tres semanas, o no los sabía bien en ese lugar tan extraño, en el día que ella se desmayó, Metal Knight los llevo hacia un profundo bosque, o al menos eso pensaba, ya que realmente no sabía bien como llegaron a ese punto.
Pero algo podía decir que cuando despertó de ese sueño abrupto, fue que su sistema era nuevo, como si hubiese desarrollado algo nuevo, y tenía total razón, aún recordaba cuando despertó.
" Fumu comenzaba abrir lentamente sus ojos, el terrible dolor que poseia y su fiebre fue disminuyendo notablemente mediante recobraba la consciencia.
—¿Que, Q-Que sucedió? —pregunto en lo que se reincorporaba del suelo, sosteniéndose aún firmemente su cabeza, sus ojos estaban entrecerrados volteando a su alrededor, notando como parecía ser un bosque muy frondoso, aunque a la lejanía logro ver cómo Metal Knight y Kirby estaban trabajando en una casa hecha de madera —se-señor Knight, ¿Kirby? ¿D-Donde estamos?...
Les pregunto, Kirby al escuchar la voz de su amiga volteo rápidamente y al verla una grata sonrisa se situo en su cara, una llena de felicidad - ¡Poyo! -fue hacia ella dándole un fuerte abrazo, tan llena de calidez que la hizo esbozar una sonrisa, cerrando sus ojos al tacto del pequeño
Pero se separó para mirarles -¿Que hacemos en un bosque?-pregunto a Kirby
—¡Poyo!
—uhm... Conque el señor Knight nos trajo aquí —asintio a lo que dijo Kirby, aunque no se había mencionado, era la única que lograba entenderle a la perfección, al menos interpretando la manera de actuar del pequeño.
Pero desde ese momento, sintió que algo había cambiado en ella, haciendo que frunciera su rostro sutilmente y se levantará.—señor Knight... —le hablo a Metal Knight que por fin había terminado de crear lo que sería su hogar hasta que volvieran con su verdadera familia, Fumu se fue levantando lentamente mientras se sentía temblorosa, por suerte estaba siendo ayudada por Kirby, su rostro decayó en timidez-siento cosas extrañas, no se cómo explicarlo... Pero, siento que en este tiempo que dormí, algo cambio en mí.
Aquello sin duda interesó a Metal Knight, quien se acercó a la chica con calma, sus pasos metalizados era lo que más resaltaba en ese silencio sepulcral, apartando a los animales de fondo y el viento que se situaba- ¿Exactamente que cosa?
—no lo sé, pero, es extraño... Mis ojos, siento que algo cambio en mis ojos y mi cuerpo, es muy extraño, como si poseyera algo más poderoso pero no se explicarme —contestaba la menor al que era por mucho más mayor que los tres, en lo que el caballero se quedó en silencio, sus pupilas se voltearon hacia un costado apreciando como Kirby terminaba por meter a su hermano que seguía dormido.
ESTÁS LEYENDO
Hoshi no Hīrō [BNHA & KIRBY]
Fanfictionun día más en la vida de nuestro querido protagonista rosado, pasándola con sus amigos Fumu y Bun, un buen día en dreamland. al menos, eso fue al comienzo de toda está historia, ya que una nueva pesadilla a resurgido por culpa de Nightmares CORP y a...