TODOS LOS DEL SALÓN DE HÉROES corrían despavoridos, después de haber terminado a todos los monstruos de lodo, la mirada de algunos estaban consternados, la otra mayoría estaba pensativos, pero a pesar de tener su mente en las nubes sus piernas no se detenían al correr directo a la cabaña que se encuentra en la cima de la colina.
Los jadeos del cansancio se hacían presente, algunos estaban hasta tropezando se por culpa del movimiento brusco de su cuerpo y piernas las cuales apenas podía sostenerse con su propio peso, aunque si hablamos de alguien que seguía consternado y pensando en el encuentro para nada amigable con el chico de pelo azul con amarillo, estaba pensando solo lo que pasó.
—"ese Quirk, es sin duda como dijo el chico, controlaba cosas del sonido, entonces es parecido al Quirk de Jiro y Present Mic, ¿Sera igual de destructivo que el del héroe o el de mi compañera? ¿Entonces ellos son malvados? ¿Con estábamos se refería a los otros y allí se encontraría el niño?" —es todo lo que pensaba Midoriya quien su cuerpo temblaba terriblemente, ya que usar su Quirk y sin poder controlarse, volvió a romper sus huesos, lo cual ya no es sorpresa para sus compañeros.
Bakugo corría con rapidez moviendo sus brazos al compás de sus piernas, manteniendo su mirar llena de rabia y cólera, aún no se dejaba pasar como lo humillo ese chiquillo — "ese maldito mocoso de verdad me humilló, solo quiero matarlo por hacerlo" —pensaba con su propia cólera, parecía que le saldría espuma de su boca por culpa de aquello.
Por suerte todo el grupo llegó a la cabaña, soltando respiraciones agitadas, mientras su mirar estaban temblorosas, parecía que se desmayarian apenas llegar al interior de la cabaña.
—¡Bien! Me parece sorprendente que hayan llegado a la cabaña... Pero tardaron tres horas, sin duda un tiempo récord —hablaba una de las PussyCats, aunque algo les pareció curioso a los menores que se encontraban allí, tanto su profesor como las PussyCats estaban llenos de tierra, como si hubieran tenido una pelea. —por llegar a tal hora, su recompensa es que nosotros les haremos una muy rica comida —hablaba con diversión la Pussycat rosada, que con una sonrisa y una seña hace que la mayoría de alumnos se dirigía hambriento ha devorar lo que les cocine, dejando solo ha Aizawa y unos cuantos alumnos allí
—aizawa-sensei, tenemos algo que decirle —hablo el delegado de la clase, Lida se mostraba con un semblante serio mientras forzaba su ceño, dando un paso al frente como un soldado
Aizawa pareció curioso que lo dijera de una forma nada robotizada, sabiendo como es su alumno, está vez entrecerró su mirar para quedarse en silencio, dándole pase ha explicarse.
—algo, algo sucedió en lo que hacíamos la prueba.. no se si recuerda el extraño portal que se formó en la USJ... Y de allí salieron tres personas con la estrella, pues parece que también poseen Quirk como lo demostró ese niño rosado —hablaba un tímido Midoriya, aunque su seriedad era palpable, le preocupaba, más porque ese chico había demostrado ser más un villano que alguien normal.
ESTÁS LEYENDO
Hoshi no Hīrō [BNHA & KIRBY]
Fanfictionun día más en la vida de nuestro querido protagonista rosado, pasándola con sus amigos Fumu y Bun, un buen día en dreamland. al menos, eso fue al comienzo de toda está historia, ya que una nueva pesadilla a resurgido por culpa de Nightmares CORP y a...