03 - Gente extraña.

1.3K 115 35
                                    

POR TODO LO QUE SUCEDIÓ EN LA USJ, todos los alumnos fueron mandados a su hogar, nadie se esperaría todo lo que sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POR TODO LO QUE SUCEDIÓ EN LA USJ, todos los alumnos fueron mandados a su hogar, nadie se esperaría todo lo que sucedió.

Midoriya fue a encontrarse con All Might cuando todo lo que ha pasado en los villanos cruzó, su mirar estaba en el piso sosteniendo firmemente su mochila amarillo pollo, tembloroso al estar centrado en sus pensamientos, en todo el transcurso de ida hacia con All Might tenía en mente solo esas cuatro personas, viendo a ese tipo que tenía ropajes extravagantes, era como si fuera un héroe, pero su comportamiento dejaba mucho que desear, ¿Anti-Heroe? No lo sabía.

¿Quienes era esas personas tan extrañas?

Y ese niño de color rosado, no se parecía mucho a Mina, ya que Mina era de un color mucho más rosa chillón, ese niño era de un color un poco más pálido de piel, y su cabello color chicle, ojos azules como el cielo, su Quirk... Es un Quirk que nunca antes había visto, sin duda era un Quirk extraño de absorción, el único que conocía que poseia un Quirk de absorción es el héroe Fat Gum, al momento de comer su grasa es el que le da su poder.

Pero ese niño, ¡Ese niño se comió un pájaro gigante con quirks y adquirió todo!

Era sorprendente, además de parecer que sabia lo que hacía, a esa edad el apenas y asimilaba que no poseia Quirk, y Bakugo lanzaba chispas pequeñas, pero ese niño... Sabía manejarlo a la perfección.

Por estar pensando tanto en su mente, se detuvo al dar dos pasos más y llegó a la habitación donde se encontraba All Might, entrando después de pedir permiso, sonriendo con nerviosismo al verlo de nuevo en su estado esquelético.

—¡A-All Might! —fue directo hacia su héroe para sentarse inmediatamente, luego de haber saludado, notando como All Might se encontraba muy pensativo, como Midoriya, el se encontraba pensando en esas personas, realmente eran personas que no parecían normales— All Might... Quería preguntarle algo... ¿U-Usted conoce ha una persona que posea un Quirk de absorción?

El de cabello amarillo se notó sorprendido, la habitación era pequeña y apenas poseia una mesa en la cuál se encontraban aquellos, como unos cuantos papeles, pero aquello no era lo importante— ¿Quirk de absorción?... Realmente... No, pero, hay una persona... La persona que te mencioné anteriormente, All For One —el de cabello verde se aprecio serio junto a Toshinori— All For One roba los quirks de quienes toca, para el solo. Podría decirse que es un Quirk de absorción.

Le respondió con tranquilidad a la pregunta que le había dicho su joven Midoriya. Izuku se notó algo nervioso que no paso desapercibido para el héroe — ¿Que fue exactamente lo que pasó en USJ joven Midoriya?, ¿Esas cuatro personas que se fueron después de la liga de los villanos eran más villanos?.

—yo...no sa-sabria decir All Might, pero hay alguien que me hizo preocupar... Entre esas tres personas mayores, había como tú notaste a dos adolescentes, parecían de nuestra edad, el de la mascara no sabría decir, pero se notaba ya una persona adulta... Pero por ellos tres no pregunté por el Quirk de absorción, fue por el niño que los acompañaba... Ese niño, no se cómo, pero parecía tener un Quirk que nunca antes había visto, era un Quirk muy poderoso y altamente peligroso, ese niño... Se terminó por comer al Nōmu, al ser con el que planeaban destruirte —le responde seriamente Midoriya, haciéndose sorprender por All Might— All Might, ese niño, ¡De verdad se lo comió! ¡No dejo nada!

Hoshi no Hīrō [BNHA & KIRBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora