MIDORIYA ESTABA DESPIERTO sintiendo un terrible dolor en su cuerpo, su mirada perdida viendo el blanco del hospital, sus brazos vendados y perturbado, escuchando el reloj tocar con suavidad
No podia creer que todo lo que le pasó a su cuerpo fue en solo un momento... esperaba que al menos Kouta se encontrará bien.
El peliverde miraba a su alrededor, viendo también qué la mesita del costado tenia una carta de su madre, aun no la leia bien pero mostraba en perfeccion la preocupacion de su querida madre, pero... le era imposible no impulsarse en salvar a los demás.
— ¡Midoriya, ya estas despierto!
El sonido lo hizo voltear instintivamente hacia el costado, sintiendo dolor de su propio cuello, aunque una pequeña sonrisa se mostrará en sus mejillas
Vio como sus compañeros ingresaron lentamente
— Kaminari...
Su voz salió con un raspado qué le dolia, estaba tan cansado, pero estaba feliz de que sus amigos habían ido para buscarlo, allí presentes que ingresaron a su habitación estaba Kaminari, Sato, Todoroki, Tsuyu, Mineta, Mina, Tokoyami...
Estaba la mayoría, pero veía que faltaba Yaoyorozu y Hagakure.
— ¿estas viendo las noticias? Todos se están yendo contra la UA —el rubio con el rayo en el cabello se mostro algo incomodo de las acusaciones qué le están haciendo a su preparatoria
— T-Te trajimos un melón, ¡todos cooperaron! —hablo inmediatamente Mineta mostrando una sonrisa nerviosa, alzando su melón para dejarlo en la mesita qué tenia el peliverde
— te hemos causado muchos problemas... —susurro Tokoyami un poco mal por ver en el estado que se encontraba su compañero, mientras que Mineta se mostro con su sonrisa no queriendo que se decayeran mas de lo que todos ya se encontraban.
— no... eso debería decir yo —los ojos de Izuku miraron alrededor de los demás — ¿toda la clase A se encuentra aqui?...
— Jirou y Hagakure en este momento están en reposo, salieron algo heridas, no han recobrado la consciencia aún, Yaoyorozu obtuvo un golpe en la cabeza pero recobro la consciencia ayer —Iida hablo por sus compañeros, viendo como el estado de ánimo decayó en la sala.
— eso hace que solo seamos 15 en esta sala...
Todoroki agachó la mirada — bueno, se llevaron a Bakugō después de todo... si tan solo ese forastero hubiera mantenido más a ese villano — apretó sus nudillos por el coraje, viendo como Mina le recriminaba a que mantuviera silencio, más que todo al ver como todo quedó en silencio rotundo.
— no... fue su culpa... si, si tan solo mi cuerpo hubiera podido hacer algo, tal vez, podríamos haberles quitado a Kacchan... fue mi culpa —la voz de Midoriya se rompió por lo que dijo, sus ojos se aguaron cual rio, amenazando por rodar sus mejillas, todos los estudiantes agacharon la vista al escuchar el lamento de su amigo
Kirishima no había dicho nada aún después de tiempo, por lo que con un mirar firme habló — entonces, a la próxima vamos a salvarlo.
Todos quedaron sorprendidos y curiosos de lo que dijo el contrario, lo apreciaron allí mismo, este torció su boca mientras suspiraba he iniciaba a explicar.
— bueno, ayer Todoroki y yo lo platicamos... ya que sin querer, habíamos escuchado una conversación de All Might con la policía y allí mismo Yaoyorozu explico qué junto con un alumno de la clase B, Awase, le habian colocado un dispositivo de rastreo, tal vez...
Allí todos quedaron sorprendidos, en ese momento Iida hablo por sus compañeros — entonces... Yaoyorozu podría hacernos, ¿un dispositivo de rastreo?
ESTÁS LEYENDO
Hoshi no Hīrō [BNHA & KIRBY]
Fanficun día más en la vida de nuestro querido protagonista rosado, pasándola con sus amigos Fumu y Bun, un buen día en dreamland. al menos, eso fue al comienzo de toda está historia, ya que una nueva pesadilla a resurgido por culpa de Nightmares CORP y a...