11 - Pesar.

463 40 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








KIRBY TENIA LOS OJOS MUY ABIERTOS teniendo unos brillos en los mismos, esa institución era bastante grande y sin esperar a su maestro, fue corriendo directo dentro, apreciandolos que cada diminuta seccion brillaba gradualmente, Nezu no queria que se perdieran nada y de donde ejercerian los dos adolescentes que fueron a ellos.

—cuando dijo que era grande, nunca pensé que seria tan... Grande —menciono sorprendido gradualmente el caballero.

El que parecia un roedor solo se rió en silencio mientras mantenia en grande su sonrisa junto a su pequeña taza de té.

—bueno, es claro que les dije que estarian en muy buenas manos, o mejor dicho, patas —bromeo con aquello.

Nezū les dio un recorrido bastante tranquilo a comparación a lo que estan bastante influenciado a mirar los dos guerreros, Kirby se comportaba como un pequeño niño como siempre y como básicamente era.

No tomo mucho tiempo ya que Nezū les mostro solo los lugares importantes, puesto que ya era muy tarde y les conseguiría un lugar donde dormir y no volver en el bosque.

—muy bien, ya que terminamos con el recorrido, ahora solo falta un lugar donde vuelvan a dormir, en donde claramente no será ese bosque.

El director iba a volver hablar hasta que le interrumpió una llamada, por lo cual inmediatamente contestó al ver que se trataba de Aizawa, sin quitar su gesto tranquilo habló hasta que terminó en un gesto preocupado.

—¿Que dices?

Kirby miro con interrogacion a Metal Knight el cual simplemente cerro sus ojos negando sutilmente, no sabia que estaba sucediendo como para que Kirby preguntara a él mismo.

—¡Inmediatamente! Y por favor, trata de mantener en seguridad a los alumnos...

Cuando Nezū colgó inmediatamente volteo a mirar a esos dos chicos, ya que sus héroes la mayoria esta patullando y los que le acompañan solo son unos guardaespaldas.

No le quedaria alternativa. Aunque seria una buena idea puesto que no ha visto en accion al pequeño que se encuentra frente suyo, pero por precaución el pequeño tendría que usar una máscara, no queria que los villanos se interesaran por él.

—pequeño Kirby... Ha sucedido algo terrible en el campamento, y alli se encuentran tus amigos, estan en peligro.

—¿¡Poyo!? — kirby al escuchar aquello se habia colocado muy serio.

—se que esto es muy repentino... Y que no es mi deber decírtelo ni pedirte lo... Pero al ver que sabes usar tus poderes y tu maestro Metal Knight no mencionó que estás al nivel de All Might, de verdad, necesito que nos ayudes con los villanos, ellos se estan encargando de lastimar a todos en el campamento.

Kirby asintió sin rechistar, al contrario, iría hacia allá inmediatamente.

Nadie se metía con sus amigos.



















Hoshi no Hīrō [BNHA & KIRBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora