TODOS LOS CHICOS DEL GRUPO 1°A SE ENCONTRABAN ya listos fuera del bosque que algunas chicas se les hacía misterioso, aunque, era más que claro que alli el rechazo se hacia evidente, tanto los hombres como mujeres se habian alejado de los dos adolescentes, Fumu se habia dado cuenta de ese rechazo que era más que evidente y Bun se habia enojado, puesto que habian hecho que su hermana mayor se entristeciera.
—tch, no les hagas caso Fumu, después de todo nos largaremos lejos de esta porquería, si ellos no te quieren conocer, entonces ignoralos —le decia Bun a su hermana que más queria y admiraba, pero parecia que ella estaba afligida mostrando esa tristeza a su hermano
— es solo que, nunca he convivido con gente que parece tener la misma edad que yo en Pupupuland nunca tuve un amigo con quien hablar de cosas que me guste... Y parece que aquí sera lo mismo...—le vio con esa mirada cargada de sentimiento a su hermano, haciendo que este respingara, de inmediato desvío su vista.
Se sentía mal. Posiblemente fue por culpa suya.
Ignoro por un momento a su hermana ya que el en verdad no tenia ninguna manera de como darie su apoyo, agradeció que una de las Wild Wild PussyCats llegara para quitar ese ambiente tan hostil que se habia formado entre ambos y pequeños bandos.
—¡Muy bien!, Quisimos incluir está actividad después de sus grandes esfuerzos en entrenamiento, hemos visto que le han puesto pasión y gran esfuerzo cada uno por mejorar y explotar esas habilidades —sonreia Mandalay al ver que todos los chicos tenian grato entusiasmo por ver de que se trataba.
—¡Wooh! ¡Se escucha muy divertido! —decia con enorme entusiasmo Mina, juntando sus propias manos con esa felicidad que le correspondía, sus demas amigas no pudieron evitar hacer gestos divertidos por aquello
—pues... —Mandalay jugueteo con los grandes guantes en forma de patitas que tenia, colocándolo en su menton hasta voltearlos a ver juzgadoramente— es una prueba de valor, en menos de treinta minutos ustedes ingresaran dentro del bosque, pero esto es una pelea con la segunda clase de heroes, ¡Los de 1°B! Y nosotros escogeremos su pareja con la que tienen que entrar. —Wild Wild PussyCats hicieron sus poses tan vergonzosas que todos se apenaron.
—eso es sin duda muy vergonzoso —fue lo que dijo Kyoka y algunas estuvieron de acuerdo
—"la verdad es que a mi me pareció muy divertido..." —pensó Fumu jugueteando con sus manos en lo que es su falda.
—¡Alli no tiene nadie permitido en usar sus particularidades! A menos que sea por fines de asustar, eso es permitido —mientras Mandalay explicaba, Pixie-Bob asentía a todo lo que su compañera decía — no pueden tocar directamente a la persona por supuesto, sin más, ¡Suerte! —les dijo por fin la gata rojiza haciendo que todos gritaran en euforia
—entonces esto significa que la Yūei hace todo esto para que nosotros aprendamos a trabajar en equipo, ¡No esperaba menos esto de la gran escuela de héroes! —los movimientos robots eufóricos por parte de Iida sin duda fueron algo que alejaron algunos.
ESTÁS LEYENDO
Hoshi no Hīrō [BNHA & KIRBY]
Fanficun día más en la vida de nuestro querido protagonista rosado, pasándola con sus amigos Fumu y Bun, un buen día en dreamland. al menos, eso fue al comienzo de toda está historia, ya que una nueva pesadilla a resurgido por culpa de Nightmares CORP y a...