07 - 1-A

1.2K 97 19
                                    

TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA UA estaba atonitos, ¿Que hacia una de las personas que básicamente los amenazo de matarlos en el momento del bosque, tan campante y con una sonrisa plasmada en su rostro? A pesar de que su mirada no se viera y se apreci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA UA estaba atonitos, ¿Que hacia una de las personas que básicamente los amenazo de matarlos en el momento del bosque, tan campante y con una sonrisa plasmada en su rostro? A pesar de que su mirada no se viera y se apreciara de forma escalofriante, ninguno aceptaba que ahora ese tipo se encontrara en su academia, no se los permitiría, nadie.

— ¿¡QUE MIERDA HACE ESTE TIPO AQUI!? —reclamo un furioso Bakugo hacia su profesor, su rostro rojo de ira estaba en el, mientras que simplemente se notaba que explotaria y no de buena manera, si ya se expresaba de tal forma, a lo mejor golpearia a todos para tratar de darle su merecido a ese arándano andante por detenerlo de una manera muy humillante.

De forma aburrida, como siempre, Aizawa comenzo a explicar el porque estaban alli— Esto es un tema confidencial, solo tengo que decir que son nuevos estudiantes de la academia, traten los como compañeros, por favor —era hasta algo sorprendente que alguien tan firme y serio como Aizawa pidiera algo tan amablemente por parte de sus estudiantes

Todos se mostraron sorprendidos pero no dijeron nada, aunque aun seguian sentidos con ese tipo que sonreia con gracia, y eso solo los hacia enfadar mucho más.

—sigan con lo suyo, no tienen si quiera que voltear hacia acá —al momento que solto eso el maestro, inmediatamente todos se voltearon en poder mejorar sus quirks.

Mientras Aizawa pasaba con esos dos, todos  se miraron, ya despues podrian hablar con claridad cuando todos vayan a comer.

Mientras con Aizawa, este se detuvo lejos de los estudiantes, mas que nada por Bun quien poseia un Quirk sumamente destructivo como con antelación habia mencionado, el viento era rudo por esa costa del bosque que el cabello de los tres se sacudia con fiereza.

Con ese mirar cansado y ojeroso, el profesor se dio la vuelta lentamente hacia los dos nuevos estudiantes, y cuando quedo fijamente a ellos comenzó hablar— muy bien... Este área es para  Bun, como le explico al director tu Quirk es muy destructivo, a lo cual por seguridad es mejor que te quedes en este lugar lejos de tus nuevos compañeros.

Bun simplemente sonrió algo alagado

— bueno, por mi es mucho mejor, esos tipos parecen que me odian un poco —hablaba al maestro el peliazul con amarillo, cruzando sus brazos al mencionar aquello ya que era la realidad el estaba muy aliviado que estuviera lejos de esos tipos que para su parecer, se comportan bastante inmaduros con la edad que tienen, ya que su hermana era mas madura que ellos teniendo un año menos.

Aizawa simplemente lo miro con ese gesto inexpresivo para suspirar profundamente

Agarro unos animales del lugar para amarrarlos cerca de alli con esa tranquilidad

—tu trabajo por mejorar y controlar es simple, vas a tratar de hacer mucha vibracion, con una sola condicion, no vas asesinar a esos animales, no nos gusta utilizar animales para los entrenamientos por lo cual solo te pedire que no los mates —hablaba con firmeza, con un aire que infundia miedo y que claro, aquello habia puesto bastante nervioso al chico color crema.

Hoshi no Hīrō [BNHA & KIRBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora