06 - Sera nuestro.

901 99 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






EXPLOSIONES, derrumbes, jadeos de cansancio y sobretodo sorpresa. Lo que todo antes era un bosque hermoso ahora es cenizas y destrucción.

En un enorme cráter y varios escombros alrededor, se encontraba en el centro de esa destrucción un jadeante pequeño que aparentaba seis años, con sus piernas temblorosas presa del cansancio, con algunos rasguños en la cara como en el cuerpo, pero nada más, junto a la suciedad cubriéndolo, pero lo que no dejaba en claro era su ropajes, los cuales parecían harapos en vez de ropa, al menos no parece nada de lo que antes era.

—p-po...yo... "Estoy muy cansado, pero puedo mantenerme" —pensaba el pequeño, mientras frente a el se encontraban todos los villanos de la liga de villanos desmayados, ya que Kirby nunca mataría a una persona, los únicos que se encontraban de pie eran el hombre humo y el peliceleste, aunque volvió a tensarse en el momento que él que tenía flamas negras y moradas como rostro abría un portal en el lugar— unm...—seguia en posición para ver si le atacaba o sucedía algo que le pusiera grave.

Pero nada de aquello, aplausos sonaban, Kirby aprecio como de ese portal salía un hombre con traje negro, junto un casco que lograba cubrir todo su rostro, porque si no fuera así Kirby apreciaría como ese rostro sin ojos ni nariz sonreía con gran gozo, estaba satisfecho por el gran show que les logro dar.

Pero sin duda satisfecho de que ese niño podría ser un milagro, ademas de poseer un poder muy similar al suyo, como parecía tener quirks ilimitados como el quisiese.

—¡Maravilloso! ¡Simplemente maravilloso! —decia el villano catalogado All For One sin dejar de aplaudir, viendo como el pequeño se tensaba por los nervios que le ocasionaba ese tipo— Shigaraki, sin duda haz hecho un gran trabajo en decirme esto... Hasta podría ser que este niño pueda ser parte de la liga... Aunque ver qué ha vencido fácilmente a todos nuestros reclutas, tendremos que usar la fuerza bruta...

Tomura analizaba a ese niño, quien parecía casi colapsar de cansancio, pero lo que sin duda le pareció curioso fue como no parecía tener ningún hueso roto, más bien parecía sangrar, pero no tener algo roto como anteriormente mencionó, no parecía... Humano. Realmente tenía que tenerlo en su liga.

—controlarlo o un lavado de cerebro funcionará para tenerlo, ya que este niño dudo que nos obedezca si solo lo amenazamos, maestro —hablo con firmeza Shigaraki, rascando un poco su cuello por la diminuta ansiedad que le ocasionó.

AFO simplemente asintió satisfecho.

Kirby no sabía de qué hablaban, pero su vista comenzaba a nublarse, apenas podía quedarse parado con su propia fuerza.

—p-poyo..."estoy cansado... ¿Que me pasa?, ¿Porque me pasa esto?..." —es lo único que podía pensar Kirby, ya que después de todo su cuerpo se adapto al de esa dimensión, usar sus poderes como comúnmente los utilizaba también lo cansaba, haciendo que si los usará mucho peor comenzaría a tener cansancio extremo, como en ese momento.

Hoshi no Hīrō [BNHA & KIRBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora