TODOS LOS ESTUDIANTES de la clase de heroes habia entrado al bosque que las Wild Wild PussyCats les habian mencionado, algunos estaban emocionados, otros estaban aburridos, y habian otros que simplemente hacian caso al pie de la letra.
Pero hay dos grupos en la cual la tension se podia sentir, la incomodidad era mucho mas palpable, la chica con la que habian llegado Bun, Metal Knight y Kirby, se encontraba con una gran incomodidad en su cuerpo, su mirar estaba al frente con un rubor por la misma incomodidad, ya que ese hombre de pelo cenizo, parecido al suyo no dejaba de mirarlo como si la fuese a matar, notaba como en su cuello se marcaba su vena orta, al esta tan tenso estaba apretando su mandibula y lo notaba ya que sus dientes sueltan un chirrido muy fuerte que llega hasta ella.
—oye...yo ah, ¿T-Tengo algo? —pregunto con incomodidad la chica queriendo voltear a mirarlo pero cuando lo hizo, noto como el chico se tensaba mas en su lugar y signos de violencia a punto de ser desatada iba a salir, un poco mas y siente que le atacaría.
—¡¿COMO QUE SI TIENES ALGO, MALDITA!? ¡ME NOQUEASTE CON TU PUTA MANO, IMBECIL! ¡CUANDO ACABEMOS ESTO TE PATEARE HASTA QUE MUERAS!
Eso si que no se lo espero Fumu, quien inmediatamente tomo saliva y se alejo mas de diez pasos lejos del chico, su vocabulario y sus gritos eran tan fuertes que le dejaron un pitido en sus oidos, algo avergonzada desvio su mirar, no creia que estuviera tan enojado solo por haberlo noqueado.
—disculpa... Crei que si te noqueaba ganaría el combate sin hacer tanto daño —susurro agachando sus verdosos ojos, no pensaba que iba hacer todo lo contrario.
Bakugo quito su ceño sutilmente, pero aun el gesto de desagrado no se iba de su rostro, como él era, ni siquiera le contesto, al contrario, solo adelantó el paso para ignorarle, solo queria largarse de alli, era solo una pérdida de tiempo más.
Fumu siguio su camino tranquila, con un mirar afligido, solto un suspiro por igual de alivio ya que pensaba seriamente que ese chico le golpearia hasta que simplemente no tuviera ni conocimiento propio.
—¿Uh? —susurro Fumu quien al voltear al cielo, logro notar un humo sumamente negro, pero el bosque comenzaba a verse iluminado de un azulejo celestino, sus ojos se abrieron en demasía al notarlo, preocupada volteo a ver al chico y fue corriendo hacia este.
Cuando llego a su lado lo toco del hombro con rapidez — ¡Chico! ¡Algo esta sucediendo en el bosque!
—Bakugo se volteo con rapidez quitandole la mano de su hombro, mirandole con furia — ¡CALLATE ESTUPIDA! ¡Nada esta pasando! ¡Solo sigue con la maldita---!
Bakugo se calló repentinamente al escuchar gritos y sonidos como si cuchillas se golpearan entre ellas, sus ojos se abrieron al escucharlo y rapidamente sin ninguna delicadeza sostuvo a Fumu para lanzarla a un costado donde se camuflaran, después el se lanzo a esa dirección, viendo pasar a un hombre extraño que estaba amarrado a una camilla, y de sus dientes salian cuchillas filosas.
ESTÁS LEYENDO
Hoshi no Hīrō [BNHA & KIRBY]
Fanfictionun día más en la vida de nuestro querido protagonista rosado, pasándola con sus amigos Fumu y Bun, un buen día en dreamland. al menos, eso fue al comienzo de toda está historia, ya que una nueva pesadilla a resurgido por culpa de Nightmares CORP y a...