Maratón navideño 1/3
Sabrina
No he podido salir de mi estado de shock desde que salí de aquel hospital donde vi morir a mate.
Ahora estamos en el funeral y, sinceramente, hace rato dejé de escuchar las palabras de despedida que decía Anne.
–Aún no creo que ya no estés, eras tan buen compañero, tantas veces me aconsejaste para que no la cagara –Anne suelta una risa amarga entre llanto –Eras mi mejor amigo, te sacrificaste por nuestra manada, y créeme que aunque otro beta ocupe tu lugar en el cargo, no lo hará en el corazón de todos nosotros. Siempre pusiste a tu familia y a la manada antes que a tu propia vida, y eso se te agradecerá por la eternidad. Descansa en paz, Eros Brown, beta de Violet moon.
Exploto en lágrimas, pues esto último lo he escuchado gracias a que Ángela me saco de mi estado de shock cuando me abrazó.
Me acerco al ataúd donde yace el cuerpo sin vida de mi mate. Paso mi mano por el cristal de éste, el cual deja ver el rostro de Eros. Se ve tan tranquilo, parece estar dormido.
Y lo está, solamente que de este sueño ya no despertará y me dirá apodos cariñosos o tontos. Ya no me abrazará antes de dormir ni me dirá cuánto me ama.
Me gustaría decirle muchas cosas pero no podría aquí, no con toda la manada viéndome despedirme. Así que me doy media vuelta cuando veo que Anne da la orden a los guardias para que lo comienzen a bajar por el agujero que está hecho en el cementerio de la manada.
Comienzo a caminar en dirección a la casa que alguna vez habité junto a mi mate. Al llegar voy directo a mi habitación, apenas entro el aroma a Eros me invade las fosas nasales, solamente que ahora es más débil, puesto que él estuvo aquí la mañana anterior.
Nuestro momento de amor, calentura y cariño llega a su fin por el celular de Eros que suena. Ambos gruñimos y él se levanta para atender.
–¿Aló? – Responde de mala gana.
– Hay un ataque de rogues en la frontera norte, rápido beta, lo necesitamos – habla una voz que reconozco como el líder de la guardia, Héctor.
–Llego en diez – Cuelga y viene corriendo hacia mi – Hay un ataque, muñeca, pero cuando acabe no te salvas, te voy a hacer mía, ¿Okay? – Me dá un beso corto pero profundo
¿Cómo? No sé, él solamente sabe cómo lo hace.
Es increíble, y és solo mío
Miooo
MIO
Por la diosa, Sabrina esto es algo serio.
Salgo de mi momento de posesividad extrema y hablo.
–Okay, amor, pero prométeme que regresarás, así me quedo más tranquila. No quiero perderte – Lo abrazo
–No lo harás, muñeca. Te amo.
– Te amo.
Vaya, menudo mentiroso, ya te perdí. Recuerdo momentos que pasamos juntos mientras lloro, Simba está devastada.
Tanto que quiere venganza.Hay que matar al maldito que nos quitó a nuestro mate –Me habla Simba llorando.
¿Sabes algo? Estoy de acuerdo.
-------------------
Autora: Escribí la parte en donde Anne le habla a Eros en este capítulo con "see you again" de fondo y lloré wey :')
-Criss R. 🖤
ESTÁS LEYENDO
Violet moon
WerewolfSabrina, una chica que recientemente se acaba de enterar de sus genes de licántropo y tiene apenas unos días de su transformación, se muda a un pueblo pequeño donde habita la manada Violet moon junto a su familia. Aún está sorprendida por su verdade...