SabrinaNo lo puedo creer.
Tengo otro mate. Y no solo eso.
Es chica.
Carajo, si había una probabilidad de que me rechaze, ésta ha aumentado dos veces más.
No seas estúpida, ella nos ama, ahora ve con ella que ya extrañaba la calidez de estar con mi mate Habla Simba en mi cabeza. Tiene razón, ella nos debe querer.
Lo confirmo cuando corre hacia mi y me agarra del cuello con una mano de manera suave pero posesiva, acerca su cara al lugar que ha expuesto en mi cuello y gruñe al olerme.
–Mia – Demanda.
Diosa, su voz es tan sexy –Ronronea Simba.
–T-tuya... –
Saca su cara de mi cuello y me besa con su mano aún en el mismo lugar.
Siento que muero. Por la diosa, hace tanto tiempo que no sentía esto. Exactamente desde aquel día en el que mi antiguo mate murió.
Se separa y habla:
–Eres hermosa ¿Y sabes que es lo mejor? – Niego –Que eres solo mía. – Me da un pico –Mia. – Otro pico –Mia – pico –Mia – Repite la acción unas tres veces más y yo río a carcajadas a lo que ella se contagia.
–Ya, ya, me ha quedado claro que soy tuya.
–Si, hermana, ya dejala respirar. – Habla divertida Anne.
–Callate, que estoy segura que estabas igual o peor con tu mate.
–Si, pero ese no es el caso. – Anne –Lamento informarles que tendrán que dejar su sesión de besos para después porque tengo que poner al tanto a Hanna de lo que sucede en la manada. Me la robo, Sabrina –La agarra de la mano y la comienza a jalar
Nooooooo, dile que la traiga de vuelta Demanda Simba haciendo que de mi salga un gruñido involuntario.
Las chicas se voltean en mi dirección y Hanna, quien ahora se que es mi mate, me sonríe divertida y viene hacia mi.
–Mi niña, ya regreso, no nos gruñas. –Rie suevemente y me da un pequeño beso.
Y a petición de mi loba, la agarro de la camisa y hago más profundo y duradero el beso. Nos separamos porque Anne apura a Hanna.
–Ya vuelvo, linda, y te daré muchos besos cuando vuelva ¿Okay?
–Si, no tardes
–No tardo – Me da un casto beso en los labios y se va corriendo a la mansión.
-----------
Ayer conocí a Hanna.
Al terminar la reunión con Anne, mi mate se mudó a la casa del beta, en la cual yo vivo. No nos molestamos en armar otra habitación, pues se quedó conmigo.
Tuvimos una larga y amorosa sesión de besos y una que otra caricia para luego dormirnos.
Hoy amaneció y decidimos ir a visitar la tumba de Eros, porque según Hanna, quería "pedirle permiso" para estar conmigo.
Ella terminó de darle unas palabras a la memoria de mi difunto mate y le dejamos un ramo de flores.
–Espero su espíritu no me mate por estar contigo.
–Espero que no. – reímos y nos fuimos de ahí.
Omnicente
Las chicas se fueron de ahí, felices y agarradas de las manos.
Lo que no saben es que Hanna tenía otra mate pero murió a causa de rogues. No se pudieron conocer, más sin embargo, Ale se prometió que no descansaría hasta ver que su mate no tendría otra oportunidad de amar como no pudo hacerlo con ella.
Desde ahí, al lado de la diosa luna, Eros y Alejandra pudieron descansar en paz.
Pues sus mates no estarían solas.
-Criss R. 🖤☺️
ESTÁS LEYENDO
Violet moon
WerewolfSabrina, una chica que recientemente se acaba de enterar de sus genes de licántropo y tiene apenas unos días de su transformación, se muda a un pueblo pequeño donde habita la manada Violet moon junto a su familia. Aún está sorprendida por su verdade...