18

18 3 1
                                    


Hanna

Puede parecer exagerado lo que hice.

Solo me rompió la mano, soy licántropa así que me curo rápido.

Pero para mí no lo es, me molestó que prefiera a ese chico antes que a mí.

Yo sé que me ama, pero no puedo evitar sentir celos.

Oigo como tocan la puerta de mi habitación, se que es ella.

—¿Que quieres, Sabrina? — Respondo a su toque.

—¿Puedo pasar, amor? — Responde

—¿Para que? ¿Para echarme en cara que encontraste a alguien más especial para ti que yo? No gracias. — En verdad me molestó lo que hizo.

Ella abre la puerta y entra

— Hann, no seas así, sabes que yo estuve bien al evitar que le hagas algo al chico, no había hecho nada. Aparte, es mate de Esteban. — Esto último lo dice en un tono divertido.

Lo que me faltaba, ese idiota es mate de el delta. Sin embargo, no me concentro en eso

—¿Lo trajiste a la casa? — Cuestiono molesta.

—Amm, sip. ¿Por?

—No lo quiero en mi casa, menos cerca tuyo

—Ah, ya entiendo — Se acerca a la cama, donde estoy sentada, y se sienta a mi lado, muy cerca. —Estas celosa.

—No. — Respondo. No estoy celosa, solo... Ok, bueno, estoy celosa. Y mucho.

—¿Segura? Entonces.. me imagino que puedo acercarme a Christian, abrazarlo, tenerlo cerca..

—No.

—Ah bueno... Pues yo creo que si, igual, no creo que pase nada malo en que esté cerca de MI HERMANO — Remarca lo último

Diosa, soy tan estúpida.

Es su hermano, y yo celosa.

Al ver mi cara de sorpresa, Sabri se comienza a reír.

—¿Cómo que tú hermano? — Cuestiono.

—Luego te explico, ahora — Se sube encima mío, con una pierna a cada lado de las mías quedando a horcajadas. —Quiero disfrutar de mi celosita.

Comienza a repartir besos por mi cuello, concentrándose en su marca, yendo para mí mandíbula, labios, mejillas, ojos, nariz, y rostro en general. Vuelve a descender hacia la marca, cuando la muerde, le aprieto las nalgas, ella jadea.

—Si alguien nos interrumpe, juro que lo mato.

En ese instante, escucho pasos acelerados alejarse de la puerta.

—Creo que no tendrás que matar a nadie, cariño.

—Eso espero. — Seguimos dándonos besos y caricias.

Una cosa llega a la otra y bueno... Ya han de saber que pasó después.

--------------
¿Quieren detalles de la reconciliación? 7w7

-Criss R. <3

Violet moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora