SabrinaGolpeo el pie repetidas veces contra el suelo mientras estiro el cuello como una jirafa para ver quién llega por la puerta del aereopuerto.
Hasta que la veo
-¡Dariiiii!
-¡Sabriiiii! - Ella es Darian, mi mejor amiga, es humana pero sabe mi secreto, aunque no conoce mucho sobre el tema.
Corro hacia ella y la abrazo, ella me abraza de vuelta y en eso escucho un gruñido.
No creo tener que decir quién fue.
Hanna se acerca a nosotras una vez nos separamos del abrazo, y me agarra por la cintura para saludar.
-Hanna Ríos, NOVIA de Sabrina, un gusto. - se presenta remarcando el novia.
-Oh, así que ella es tu adorada novia. Un gusto, soy Darian pero puedes llamarme Dari.
Hann parece relajarse y nos vamos de ahí.
Llegamos a la mansión, aparcamos en el garaje y Hanna apaga el carro.
Cuando entramos, veo que Lucas baja las escaleras a toda velocidad y se queda viendo a Dari.
¿Que le pasa? Le pregunto a Simba mediante el enlace.
No sé, pero creo tener una idea de que es
Y cierra el link. Carajo, quería que me dijera.
-Hola, un gusto, soy Lucas. -saluda el chico.
-Oh, hola, mi nombre en Darian, un gusto. - ella me voltea a ver con la pregunta clara en sus ojos.
-Si, él también es licántropo
—¿Sabe de nosotros? - pregunta Lucas. Pareciera que se está conteniendo de hacer algo. Ahí lo comprendo todo.
Es su mate.
Pero mejor le digo que no sabe nada sobre el tema de las parejas predestinados o sino asustará a Dari
-Si, pero no sabe nada de eso.
-Oh, okay, ¿Te molestaría explicarle?
-No, para nada. Ahora tu vete antes de que le saltes encima. - Darian me ve con cara de susto por lo último que dije.
-¡Me va a comer! - exclama asustada mi amiga.
-¡No! Bueno, al menos si no quieres. - se asusta más -No, no en el mal sentido, es que... Mejor ven, te voy a explicar, y tú - apunto a Lucas -vete ya.
Asiente y sale de la casa.
Bien, al menos ya sabe de los lobos, es un avance.
Quince minutos después, ya le he explicado todo respecto a mates, parejas, etcétera.
-Entonces, Lucas te miraba así porque eres su mate.
-Ohh, ¿entonces me olió y ¡pam! Se enamoró de mi?
-Bueno, si.
-Y, ¿Por qué no me lo explicó él?
-Porque tu olor lo atrae tanto que posiblemente te hubiera saltado encima para reclamarte como suya.
-¿Por que no lo hizo?
-Porque eres humana y teme asustarte
-Pero ahora que ya se todo... ¿Dónde está? Lo quiero veeeeeer
-Dejame lo llamo
Saco mi teléfono y llamo el número de Lucas.
-¿Alo? Sabrina, ¿Que pasa? ¿Ya sabe? ¿Que opina? No espera... ¡¿Me odia?!
-¿Que? ¡No! Está fascinada contigo, te quiere ver... - me colgó. El maldito perro me colgó.
-¿Que pasa? ¿No me quiere? - pregunta Dari, triste.
Son tal para cual. No hay duda.
-Claro que te quiere, me colgó porque ya debe de estar en ca... - la puerta se abre ruidosamente y por ella entra un Lucas ansioso, mirando por todos lados.
Hasta que su mirada se conecta con la de Darian. Ella se levanta de su lugar y se acerca cautelosamente a él.
En cambio... Lucas corre como idiota hacia ella y la arrincona contra una pared, tirando mi adorno favorito de su lugar y rompiendolo.
Espera
Malditos idiotas, rompieron mi... No sé que era, pero estaba lindo.
-Mia - reclama Lucas
-Ehh, ¿Que se dice, Sabri? - Mi amiga me mira suplicando ayuda. Yo contengo una carcajada.
-Dile que eres suya y reclamalo por igual.
-Ah, okay, okay. Soy tuya, y te reclamo por igual. - ¡Diosa! ¿Que acaba de decir?
Me río sin poder contenerme, ganandome una mala mirada por parte de la pareja.
-Bueno, bueno, ya me voy. Adiooos, usen protección, no quiero ser tía aún.
-Ja, ja, mira como me río. - habla mi amiga, yo subo las escaleras, escuchando besos y lametazos en la planta baja.
No pierden tiempo, los condenados.
----------------------------------------------------------
Autora: Holii, ¿Cómo están? Les cuento que tengo COVID-19, por lo tanto, estoy aislada y como podrán comprender no tengo mucha inspiración para crear escenarios en mi cabeza.
Lo siento si no les traigo capítulos rápidos, lo intento pero comienzo con inspiración y luego como por arte de magia ¡Pum! Se va.
La Dari en multimedia.
Aquí opiniones sobre Dari →→
Aquí denme amor →→
Y aquí pedidos para esta historia (no influirán en la trama, serán algo así como para los extras :D) →→
Bueno, ahora me despido.
Les ama su sexy escritora.
-Criss R. 🖤😉
ESTÁS LEYENDO
Violet moon
WerewolfSabrina, una chica que recientemente se acaba de enterar de sus genes de licántropo y tiene apenas unos días de su transformación, se muda a un pueblo pequeño donde habita la manada Violet moon junto a su familia. Aún está sorprendida por su verdade...