14

19 3 0
                                    

Una semana después

Hanna

Ya hemos mejorado la relación con mi mate.

Tanto así que ayer en la noche cuando llegué a la casa después de un largo día en casa de Anne viendo asuntos de la manada, Sabrina me estaba esperando con una diminuta lencería que más tarde me enteré que fue idea de Simba. Lo que pasó después ya se lo han de imaginar.

En fin, hoy decidimos ir al parque de diversiones de la manada con los chicos, Anne, Max, Esteban, Ángela, Delfi, Lucas, quien es mi mejor amigo y llegó hoy, mi hermosa novia Sabrina y yo.

Decidimos ir caminando, ya que el parque no quedaba muy lejos, éramos muchos para ir en un solo carro y Anne no nos quiso prestar uno extra. Maldita coda.

Sabrina y yo vamos agarradas de la mano, muevo mi cabeza hacia abajo y veo la unión de nuestras manos. No puedo evitar el ronroneo involuntario que mi loba suelta.

Por la diosa, que bellas se ven así. Por favor nunca la sueltes y no dejes que ella lo haga.

No la dejaré. Cierro el link para ver cómo Sabrina me mira con ternura mientras Anne intenta no reírse

–¿De que te quieres reír, meca? – Pregunto hacia Anne.

–Que te ves muy cursi con Sabrina. – Responde simple.

–Esque tu no te has visto con Max, hasta te brillan los ojos. – Le hago burla.

–Pues si, la amo.

–Y yo amo a Sabrina, no critiques. – No me responde y seguimos nuestro camino hacia el parque entre risas y bromas.

-----------

–NO SUBIRÉ AHI – Se queja por milésima vez Esteban.

–Vamos, no seas cobarde –Sabrina

–No soy cobarde, solo valoro mi vida.

Se preguntarán ¿De qué carajos hablan?

Bueno, Lucas dijo que nos subamos a la montaña rusa, cosa que gustosas aceptamos todas. Menos Esteban, como pueden ver.

–¡¡No morirás!! Creo – Esta vez habla Ángela.

–No ayudas, a ver. – Anne –No morirás, uno: Las montañas rusas tienen un seguro para que no te mates. Dos: Eres un hombre lobo, no creo que por una caída de 15 metros mueras, lo máximo que podría pasar es que quedes en coma, pero no por más de ¿Que te digo? Tres años.

–Oh, no, ni loco me subo a esa cosa.

–Amor, ¿me ayudas? – Habla Sabrina con una sonrisa inocente hacia mi.

–Claro, bella. – Me acerco a Esteban y lo cargo como costal de papas.

¿Cómo tengo tanta fuerza? Bueno... Soy beta de la manada pero por mi corre sangre de alpha, por lo tanto mi loba es alpha.

Y Esteban es delta, así que es fácil cargarlo.

Lo subo a la montaña rusa y lo amarro. Nos subimos todos y comienza.

–AAAAAHHHHHHHHHHHHH PAREN ESTA COSAAAAAAA ME VOY A MORIIIIIIIIIIIIIIR – A que adivinaron. Si, ese es Esteban.

Todos reímos y luego gritamos por una vuelta completa.

Y Esteban grita más.

–DIOSA, ESTEBAN CÁLLATE, QUEDARÁS SIN GARGANTA, PENDEJO. – Esa fui yo.

La montaña rusa se detiene y todos bajamos. Estamos despeinados y Esteban tiene una cara de que ha visto al mismísimo Satanás en persona.

–No vuelvo a venir a un parque con ustedes.

Y se va "indignado" a lo que nosotros reímos.

No quiero que esto acabe nunca.

Siento unos brazos en mi cintura y me tenso al instante pero cuando siento ese maravilloso olor, me relajo y disfruto de la cercanía de mi mate.

Hanna, la amooo. Marcala de una maldita vez, no me importa que estemos en un parque. Llévala al baño.

No podemos, aparte ¿Por qué quieres que la marque? Estabas bien hace un momento.

Esque ahí hay una chica que no le quita la mirada de encima. ¡Tiene que saber que es nuestra!

Bien, estoy de acuerdo.

Me giro en los brazos de Sabrina y la agarro del cuello para darle un beso que le roba un pequeño gemido de sorpresa. Eso es suficiente para que mi loba se exite y lo demuestre mandando una corriente de exitación por mi espina dorsal.

Me separo de Sabrina y le susurro al oído:

–Esa chica no deja de mirarte y debe saber que tienes dueña. Además ese gemido que soltaste cuando te besé tengo ganas de que lo repitas en la casa apenas lleguemos.

–¿Pues que esperas para irnos?

La agarro de la mano y salimos del parque en dirección a la casa.

Hoy no la dejaré descansar.

-----------

¿Quién dá el donativo para la silla de ruedas de Sabrina?

Capitulo largo para recompensar la inactividad.

-Criss R. 🖤☺️☺️

Violet moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora