Maratón navideño 3/3
2 meses después
Sabrina
Ya han pasado meses desde que no está Eros.
Simba y yo estamos destrozadas, pero algo nos dice que debemos mantenernos fuertes.
Hoy Simba no está tan triste, si bien le hace falta su mate, algo le dice que no estamos del todo solas, que hay alguien en este mundo que nos acompañará. Aún si no es Eros.
Hoy también llega el nuevo beta. Es la hermana de Anne, dicen que salió de la manada en busca de su mate.
Ve con nuestro mate, lo extraño Chilla Simba.
Pero si nuestro mate está... Muerto
Corrección, mi querida humana, nuestro primer mate, está muerto.
Cierro el link y me pongo a pensar.
Una vez, Ángela me dijo que en ocasiones, la diosa Luna le otorgaba otro mate a los que lo perdían, así que puede ser que yo sea una de esos.
Entonces, la verdadera pregunta es ¿Quién es mi nuevo mate?
Hanna Ríos
Hace unas semanas me llamaron dela manada anunciando que el beta había muerto.
Que lastima, Eros era un gran chico. Lo quería como a un hermano.
Yo ocuparé su puesto como beta de la manada.
He pasado años buscando a mi mate. Hoy mi loba está muy inquieta, como si me dijera que algo pasará.
Llego a la manada.
La siento cerca, ¡ve por ella! Hazle saber que es nuestra.
Entro a la manada y al ver a Anne la saludo con un abrazo.
–Hermanitaaa, ay, no sabes cuánto te extrañé. – Habla mi queridísima hermana. –Mira, te presento a Maxine, mi mate.
–Un gusto – Habla la chica castaña.
–Con todo respeto, para su relación y claro, para Max, eres muy hermosa. – Alago.
Ella se sonroja y me responde un "gracias" en susurro.
–Bueno, bueno, ya se que es hermosa pero está apartada, hermanita. – Reímos y de repente, Anne exclama –Oh,mira, ahí viene Sabrina, la mate de Eros
Me llega un olor delicioso, ahí lo comprendo todo.
Me giro y la veo; morena, ojos oscuros, divinos, cabello negro, medianamente alta. Es hermosa. Y es solo mía ahora.
Al parecer Eros y yo no solo compartiremos mando.
Corro hacia ella y la agarro del cuello con una mano, posesiva pero suavemente, acerco mi cara al lugar que he expuesto para mí en su cuello y gruño al sentir su maravilloso olor más de cerca.
–Mia
–T-tuya...
Saco mi cara de su cuello y la beso con mi mano aún en el mismo lugar.
Por la diosa, la esperé tanto, y al fin la tengo para mí.
Solo y únicamente para mí.
-Criss R.🖤☺️
ESTÁS LEYENDO
Violet moon
WerewolfSabrina, una chica que recientemente se acaba de enterar de sus genes de licántropo y tiene apenas unos días de su transformación, se muda a un pueblo pequeño donde habita la manada Violet moon junto a su familia. Aún está sorprendida por su verdade...