Maratón navideño 2/3Delfina
Una semana desde de la muerte de el beta, estoy acompañando a Ángela a su casa, pues se quedó en la casa del alpha junto a mi porque Sabrina, la mate de Eros, quería estar sola.
Llegamos a la casa de Ángela y nos recibe una chica morena, muy linda he de admitir. Escucho un gruñido por parte de Ángela y es cuando sé que ha estado leyendo mis pensamientos.
Si bueno, a veces suele ser posesiva.
La chica que ahora he reconocido como Sabrina olfatea el aire
–¡Eres una maldita rogue! ¡¿Qué carajos haces en mi casa? ¡Vete!
–¡No¡ Sabrina, tranquila
–¿Cómo quieres que esté tranquila cuando la maldita que seguramente es la líder que dio la orden para que maten a mi novio está en mi casa?
–Yo no fui, lo juro, si bien soy la líder de los rogues que atacaron– No puedo terminar de hablar cuando una enojada (y al parecer en busca de venganza) Sabrina se abalanza sobre mi atacandome.
–Lo sabía, dime ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¡Maldita, perra!
–¡YO NO FUI!
–¡Sabrina, tranquila, Delfina te va a explicar todo pero cálmate!
Sabrina se baja de encima mio y se pone de pie.
–Habla
–Bien...
Estoy paseando por el bosque cuando un olor a vainilla y rosas llega a mi.
En ese momento se que se trata de mi mate, pero también me llega otro olor:
Es una loba beta de la manada cercana.
Carajo, me va a rechazar. Oculto mi olor y la acecho desde las sombras, cuando ella se va yo voy hacia el pequeño "campamento" que tenemos montado mi grupo y yo.
–¡Escuchenme todos! He encontrado a mi mate, pero es probable que me rechaze. Así que haremos esto, yo iré a la manada a la que pertenece y la buscaré, si no quiere venir conmigo y ven que me atacarán, ustedes salen del bosque y nos la llevaremos por la fuerza. Solamente si eso pasa pueden atacar, de otra manera no, pues prefiero evitar problemas con las manadas. ¿Entendido?
–¡Si, alpha! – Escucho que gritan al unísono.
–Lo que yo no tenía en cuenta era a Christopher, un beta desterrado por traición a su manada. Él nunca me ha respetado, siempre hace lo que quiere, él fue quien mató a Eros, no yo. – Veo como Sabrina se tensa –Aunque, en parte tengo la culpa por no haberme acercado a Ángela desde que la vi por miedo a su rechazo...
–No – Habla Sabrina sorprendiéndonos –Tu no tienes la culpa, les aclaraste que no atacaran a menos que sea necesario y ellos lo hicieron. No es tu culpa, y de verdad siento mucho como te recibí antes – Se rasca la parte de atrás de su cabeza nerviosa y roja como tomate.
–Tranquila, podemos volver a empezar, mi nombre es Delfina, un gusto.
–Un gusto, soy Sabrina. – Nos tomamos de las manos mientras nos miramos y escucho un gruñido por parte de mi mate
–Bueno, bueno, ya, muchos saludos, no se me olvida que mi mate creyó que eres linda apenas te vió.
–¿Y tú cómo sabes eso? –Pregunta divertida Sabrina
–Le leí la mente
–Eres una tóxica – Habla de nuevo
–Es MI tóxica, ¿o no, amor?
–Si, eso...
Reímos y no puedo creer que hace una hora la chica que tengo frente a mi riendo, me haya intentado matar porque creyó que asesiné a su pareja.
-------------
En unas horas (tal vez mañana jeje) subo el tercer capítulo del maratón y posible y solamente si comentan, subiré uno extra :)
-Criss R. 🖤☺️
ESTÁS LEYENDO
Violet moon
WerewolfSabrina, una chica que recientemente se acaba de enterar de sus genes de licántropo y tiene apenas unos días de su transformación, se muda a un pueblo pequeño donde habita la manada Violet moon junto a su familia. Aún está sorprendida por su verdade...