7

272 38 22
                                    

 Al despertar no sabía cómo quitarse a Jungkook de encima, pues, parecía que el menor se había quedado profundamente dormido, como una chinche pegado a él, sus piernas y manos aferradas al cuerpo del mayor, y éste no pudo resistirse a apartar los mechones de su frente y besarle en la coronilla, un suspiro largo escapándose entre sus labios. Jungkook le apretaba como si tuviese miedo a que le dejara. 

 Taehyung volvió a suspirar, mirando hacia el cielo el salir de los primeros rayos de sol, sus manos también se aferraban al cuerpo del menor, que había crecido mucho durante los últimos años. No supo porqué aquello lo entristecía, como si haberse perdido ese gran cambio drástico le recordase todo lo que abandonó sin ver atrás. Y realmente se sentía cómodo allí, la calidez que emanaba Jungkook, su aroma característico que lo llevaba de regreso a los momentos que fueron felices, y la manera en la que su boquita rosada estaba abierta para respirar, de verdad le tenían flotando en una nube de éxtasis. Tanto así, que ahora tenía un problema matutino entre los pantalones, y he allí la razón por la que quería sacarse al menor de encima antes de que se diese cuenta de lo que sucedía. 

 —Creo que alguien amaneció emocionado —murmuró con voz somnolienta Jeon Jungkook, en el momento que Taehyung intentaba sacárselo de encima, el mayor se congeló en su posición.

 —Jungkook... 

 —Deberías educarle mejor —se burló el peli plata aspirando con fuerza en el cuello de Taehyung, y de pronto, chupó sobre la piel tersa—. Mmm. Hueles a fresa y quería comprobar si también sabes a fresa. 

 —Muévete por favor —pidió Taehyung con voz ronca, el corazón latiendole con tanta fuerza que le dolía. 

 —Eres un travieso Kim Taehyung —se siguió burlando en cambio, irguió la cabeza, una sonrisa torcida adornando sus labios y sus ojitos entrecerrados con marcas de sueño, su cabello apuntando a todas las direcciones mientras sus dedos jugueteaban con el pecho contrario. Y eso endureció más a Taehyung, a tal punto que tuvo que apretar los labios ante el jadeo que quiso dejar salir. 

 Porque aquella imagen, tan hermosa, de Jeon Jungkook recién despierto era digna de apreciarse en una galería. 

 —Esto le puede pasar a cualquiera por las mañanas —se defendió con voz temblorosa, odiando la cercanía, pues Jungkook le miraba con los ojos entornados desde abajo y sudaba picardía—. Necesito que te muevas, ahora. 

 —No te preocupes, esta vez no huiré —le susurró al oído aún con voz somnolienta, refiriéndose a aquello que sucedió hace tanto tiempo, cuando le vio bailar por primera vez. Y se sentó, justo sobre la erección de Taehyung, una sonrisa radiante abarcando su rostro y el mayor soltó un gemido de sorpresa, y luego otro cuando Jungkook se movió sobre él, de adelante hacia atrás, entonces lo sostuvo con fuerza por las caderas, evitando que siguiera con su cometido, un puchero haciéndose presente en sus labios. 

 —Jeon Jungkook eres un jodido mártir.

 —Y tu un aburrido. No fui yo el que se emocionó demás. 

 —Oh disculpa, pero cuando has pasado siete años sin más contacto sexual que el de tu mano y tienes a el chico que te gusta encima , son cosas que suceden sin que lo puedas evitar —le soltó con la respiración agitada, estaba sufriendo una tortura.

 Al peli plata se le heló la sangre, solo escuchar de boca del otro que le gustaba, por más sencillo que pareciese, le revolvía las tripas y le asfixiaba también. Le miró desde arriba, sus pieles picando por tocarse él uno al otro, desnudar sus almas y gritarse todo lo que por tantos años habían mantenido a raya. Un halo de luz iluminó la mitad del rostro de Taehyung, y como siempre su belleza dejó helado a Jungkook, quién extendió una de sus manos y con dedos temblorosos acarició la curva de aquella nariz en la cual destacaba un lindo lunar, y bajó por sus labios tibios los cuales presionó un poco, ambos se miraron con ojos empañados, chocolate contra café, como si estuviesen conteniendo un millar de sentimientos que si se reprimían por más tiempo acabarían convirtiéndose en lagrimas. 

Good Reputation- Taekook/Vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora