SIN CORREGIR
-Dijiste que estarían Yoongi y Hobi aquí -dice Taehyung cuando el sonido del ascensor indicó que habían llegado a su destino-. No parece que hubiera alguien.
El ascensor los dejaba justo en el piso de Jungkook, y era loco, es decir, ¿Un ascensor dentro de un departamento? Taehyung solo lo había visto en la televisión, a pesar de contar con un patrimonio considerable y ser un famoso en anonimato él prefería la simpleza en lugar de los lujos. Tal vez se debía a que prefería precisamente su anonimato que pasaba de ostentar cosas caras, o tal vez era que él prefería lo vintage.
-Vendrán luego -habló Jungkook interponiendo el pie, evitando que las puertas del ascensor se cerraran de nuevo, con ellos aún dentro.
Taehyung tragó saliva y lo miró con el ceño fruncido.
-Más te vale, Jeon Jungkook -advirtió dando un paso al frente, dentro del departamento, cogió aire.
Olía a limpio, demasiado pulcro, demasiado frío, como si allí nadie viviera en lo absoluto.
- ¿Qué pasa? -Habló Jungkook bajo, enronqueciendo la voz-. ¿Es que te da miedo quedarte a solas conmigo? ¿En mi casa?
-No digas estupideces -bufó, para luego sobresaltarse en cuanto dos manos grandes se posaron con delicadeza sobre su estómago, rodeándolo desde atrás erizandolo-. ¿Q-Qué haces...?
-Te abrazo -habló Jungkook obvio, apoyando la barbilla en el hombro de Taehyung y respiro sobre su oreja -. Me gusta como hueles.
Taehyung sintió una estampida en su estómago, no mariposas, una estampida que le quitaba el aliento. Se giró y empujó suavemente a Jungkook lejos, apoyando las palmas de sus manos en el pecho contrario para mantenerlo a una distancia prudente, ¿En qué jodido momento le había crecido el pecho? Era muy amplio, y duro y...
-Eres un descarado -habló el platinado sonriendo de medio lado, provocando que Taehyung le mirase con el ceño fruncido.
- ¿Qué quieres decir?
-No me dejas abrazarte pero tú sí puedes ver y tocar todo lo que te plaza, y de una manera muy poco disimulada -hizo un puchero con sus labios que se anteponía a toda su aura salvaje-. No me parece justo.
-Yo no te miro de ninguna manera -se rió nervioso el castaño-. No eres mi tipo.
- ¿Y por qué me sigues tocando entonces? Todo un descarado Kim Taehyung...
En cuanto lo dijo, el susodicho quitó sus manos que seguían sobre el pecho contrario, ¿Lo había estado tanteando? Por Dios..., frunció el ceño e infló las mejillas, completamente avergonzado, provocando que el hombre frente suyo se carcajeara a sus anchas. Lo ignoró adentrándose nuevamente al lugar, palmeando sus mejillas enrojecidas.
Contrólate Kim Taehyung.
-Eh, dame tu abrigo -pidió Jungkook alcanzándolo y Taehyung le dio una mirada de ojos entrecerrados, sospechoso-. No planeo quitarte la ropa, al menos no por el momento...
-Si serás... -Taehyung levantó un puño amenazante, Jungkook soltó otra carcajada.
-Al menos que quieras derretirte debes dármelo, está la calefacción encendida.
Obedeció y se dispuso a quitarse el abrigo pero Jungkook se puso detrás de él y le ayudó con total calma. Quería gritar, ¿Por qué tenía que ser así? Estúpido Jeon Jungkook.
Cuando el peli plata se retiró para dejar los abrigos en el perchero, Taehyung caminó un poco más. Era un enorme espacio, airado, con acabados de porcelana y cristal realmente exquisitos y ventanales que daban una vista espectacular a la ciudad; se aventuró un poco más allá, detrás de la única pared que daba paso a la sala de estar, sonrió al ver las luces de Seúl iluminando la noche y cuando se dio la vuelta tuvo que agarrarse a uno de los espaldares del sofá más cercano para no caer tras el tambaleo que le sobrevino.
ESTÁS LEYENDO
Good Reputation- Taekook/Vkook.
Fanfiction«Esta es la historia de dos hombres, aquellos que han encontrado su camino devuelta al otro después de tantos años y de las cosas que han perdido de sí mismos» Jeon Jungkook es conocido en toda Corea del Sur como el Golden Idol, tiene todo lo que un...