Nadie dejaba de hablar, todos se acercaban a la entrada gritando: "OMG ¿qué hace aquí?", "Saranghae oppa" , "OPPA!!!".
¿Qué sucedía?, mis piernas temblaban y mis manos estaban frías como si hubiera presentido que algo iba a pasar... No hice caso y me puse a leer mi nuevo libro titulado "Bienvenida a la familia", era hermoso, trataba del periodo de gestación de una embarazada, plasmando todos los retos a los que se enfrentaban... En fin. Estaba muy entretenida leyendo que poco a poco el ruido iba esfumándose... Cuando volví a mirar el exterior , descubrí que me encontraba rodeada por miles de estudiantes, antes de que lograra escabullirme entre la multitud alguien tomo mi hombro diciéndome...
—Tú eres (Tn)_______ , ¿no es así?— .
Ese chico era muy guapo, pero ¿por qué preguntaba mi nombre?, me soltó e insegura le contesté: —Si, yo soy (Tn)______, ¿Quién es usted? —. No contestó y sujetó mi brazo comenzando a caminar, como consecuencia de aquel jaloneo solté mi libro...
Todos gritaban, las chicas estaban muy molestas al punto de no evitar murmurarse: —¿Cómo esa puede hacer que oppa JungKook la venga a visitar?—.
Extrañada por lo que sucedía me detuve, y armada de valor reclame: —¡Hey!, ¿Quién eres y por qué me jalas?—. Aquel muchacho disgustado por mi reproche siguió caminando hacia la dirección del colegio pero reprochaba: —Mejor dime, ¿por qué dices que tienes un hijo conmigo?—.
¿Escuché bien?, ¡UN HIJO!, ¿de qué rayos hablaba... En mi vida lo había visto, ni siquiera había tenido mi primera... En fin, asombrada por lo anterior exclame: —¡NUNCA HE TENIDO UN HIJO!, MUCHO MENOS SUYO, ¡NI LO CONOZCO!— .
Estaba metida en un problema muy grande, no sabía que sucedía pero tomándose con la mano izquierda la cara dió un gran suspiro manifestando: —Mi novia es la que tiene el bebé, pero en lo que se...—.
No lo dejé terminar interrumpiéndolo: —Entonces arréglelo con su novia, no es mi problema que usted no haya tomado medidas para convivir con su pareja... Es su responsabilidad y ahora debe asumir las consecuencias... ¡YA ME HABÍA ASUSTADO!, bueno como yo no tengo nada que hacer ahí me voy...—.Al darme la vuelta para regresar a clases, me detuvo quien al parecer su nombre es JungKook: —Pero tú eres mi novia... Tus padres llamaron a los míos para avisarles del nacimiento de nuestro hijo... ¿CÓMO PUDISTE ABANDONARLO EN UNA AVENIDA?... Sólo se tu nombre, pero ahora irás conmigo a hablar con el director y con nuestros padres para decirles la verdad y admite quien es el verdadero padre para que yo pueda seguir con mi vida tal y como era—.
No comprendía nada, ¿Quién es la novia de quién?, ¿abandoné a un bebé?... Al parecer el libro que estaba leyendo se estaba convirtiendo en realidad...
¡MI LIBRO!, ¿Dónde lo había dejado?... Sin dejarme explicar nada Jungkook siguió caminando hacia la dirección llevándome a la fuerza...
✿Mientras tanto en el salón de clases✿
Narrando C...
¿Dónde se habrá metido (Tn)______?, nunca había faltado a clases y si lo hubiera hecho me hubiera avisado. ¿Y si le pasó algo?, debo percatarme de que no haya venido...
Caminando por las jardineras principales del instituto me encontré un libro... Lo tomé y llevaba por titulo "Bienvenida a la familia" ¿de quién sería?. Me sentía mas preocupado por (Tn)______, al parecer no había rastro de que hubiera venido...
Desde el cuarto piso una voz femenina me gritó: —¡Hey! oppa Chunji, el profesor ya no tarda en llegar al salón—.
Hice una reverencia e inmediatamente subí al salón donde miles de estudiantes de 18 años se encontraban al rededor de mi mesa. Esto comenzaba a ser aburrido, siempre sucede lo mismo cuando ella no está aquí...
—Oye Chunji, ¿Cuándo le dirás la verdad a (Tn)_____?—.
¿Otra vez Niel va a seguir molestándome con eso?. Enojado tire todos los regalos que estaban en mi lugar, ser un idol no es divertido. Furioso conteste gritando: —¿Qué rayos debo decirle? ¡ah!, ¿Qué soy un idol?, no... Ella es distinta y si se entera es capaz de...—.
Se Yun interrumpiéndome agregó: —¡Oppa!, si la boba de (Tn)_____ está tan metida leyendo sus historias tontas y no se quiere dar cuenta de la realidad, no te preocupes yo saldré contigo, encantada ❤—.
No respondí, no quería ser descortés... Niel por su parte agregó: —Yo que tu no me hago muchas esperanzas Se Yun, (Tn)____ será todo lo que tu quieras pero está... ¡uy!—.
No iba permitir que el hablara así de mi mejor amiga, me lancé impulsivamente a golpes contra Niel...
✿En la dirección....✿
Narra (Tn)_____:
Mis nervios se acrecentaron aún mas cuando JungKook tocó la puerta donde se encontraban nuestros padres, al entrar todos nos miraban y mi madre muy angustiada cargaba un bebé : —¿Por qué nunca nos dijiste nada hija?—.
Esto era aún mas preocupante, el chico no lo conozco, dice que soy su novia, tiene otro uniforme muy distinto al mío y para colmo ¿tenemos un hijo?.
Tomé asiento frente al escritorio del director, el muy serio comenzó a recriminar: —(Tn)_______, eres una de nuestras mejores estudiantes, estas cerca de pasar a la universidad pero, ¿tienes un hijo?, temo decir que esto no lo podemos aceptar sobre todo por saber que el padre es Jungkook.
El prestigio del colegio se vendrá abajo, por lo tanto tendré que expulsarte—.Me levanté, no era justo, yo no soy madre de ese niño y si lo fuera están violando mis derechos, con lagrimas en los ojos dije firmemente: —Yo no tengo ningún hijo, lo puedo comprobar, háganme unos estudios y verán que no es mi hijo, yo no conozco a ese chico—. Señale a JungKook pero al parecer esto no sirvió de nada...
El director guardó silencio un momento y acomodando unos papeles exclamó: —Por el momento no se puede comprobar nada, es mejor que lo lleven legalmente esta situación. Así que, mientras se arregla esto, no podrás tener acceso a nuestra institución, si en seis meses no hay nada claro estarás expulsada DEFINITIVAMENTE—.
La madre de JungKook se puso de pie dirigiéndose a mis padres: —Si es cierto que nuestros hijos no son padres del recién nacido se debe hacer aún así la investigación , para saber, quién fue el culpable de esto —.
Nadie opino nada y subimos a unas camionetas blancas... En la salida miles de reporteros se acercaron al auto donde iba con JungKook, el me abrazó tapándome la cara, hasta salir del colegio.
✿Minutos antes en el salón de clases✿
Narra Chunji (Teen Top):
Todos gritaban "¡PELEA!; ¡PELEA!".
Nadie se percato que el profesor ya había entrado al salón gritando fuertemente: —¡Chunji y Ahn Daniel!, vengan conmigo a la dirección—. El maestro Lee es muy estricto, casi nos llevaba jalando del cabello a ambos, era curioso porque a pesar de que estaba metiéndome en problemas serios no dejaba de pensar en (Tn)______, estoy preocupado porque no se la razón por la que faltó... vi unas camionetas blancas que salieron del colegio llamando la atención de los reporteros que se encontraban a fuera, no preste mucha atención y entramos a la dirección donde estuvimos por un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenida a la familia! (Tu y Jungkook)
Fanfiction¿Estas lista para ser madre? SEGUNDA TEMPORADA: https://www.wattpad.com/story/91692707-¡bienvenida-a-la-familia-segunda-temporada #P.BigDonut