Después de hablar con él fui hasta mi hogar donde terminé de hacer las maletas.
Estaba muy triste, necesitaba besar una última vez a Jungkook pero esa opción parecía imposible.—Hoy es el gran día!—. Dijeron mis padres despertándome. Con los ojos entrecerrados sonreí levemente, me levanté, bañé y bajé a desayunar.
Mi madre había hecho un lindo pastel que decía "Hasta pronto mi amor" brotando de mis ojos lagrimas sin control.
Estaba triste niSiquiera pude aclarar las cosas con Chunji después del incidente pero ya no quedaba tiempo.Tomé mis maletas y nos fuimos al aeropuerto... Este era el fin, todo lo vivido anteriormente desaparecía poco a poco, como los paisajes por la ventana del auto.
Antes de hacer check In gritos de chicas se escuchaban acercándose, al volver la mirada los podía ver... ¡ERA JUNGKOOK Y CHUNJI!.
Corrí hacia ellos abrazándolos y nerviosa dije:
—¿Qué hacen aquí?, se meterán en problemas y eso no quiero...—
Chunji me soltó rascándose la cabeza nerviosamente, miró a Kook prosiguiendo:
—Ya que no pensabas despedirte de mi... Tu... Tu novio y yo decidimos venir para desearte un buen viaje, por favor no te olvides de nosotros ¿esta bien?—.Bajé la mirada y haciendo un gesto de tristeza dije:
—Les agradezco este detalle, les prometo que no los olvidaré pero... Creo que debo irme tranquila y no lo haré hasta que lo aclare... JungKook no se cuanto tiempo me iré... Sería muy egoísta de mi parte hacerte esperar... Así que será mejor terminar esto y recordarnos como buenos amigos—.Ambos me miraron sorprendidos se que la decisión era dura pero sabía que era lo mejor para los dos.
Al ver que la gente se aglomeraban me alejé para tomar mi vuelo diciéndome por dentro que los extrañaría demasiado pero con la esperanza de volvernos a ver...
¿FIN...?
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenida a la familia! (Tu y Jungkook)
Fanfic¿Estas lista para ser madre? SEGUNDA TEMPORADA: https://www.wattpad.com/story/91692707-¡bienvenida-a-la-familia-segunda-temporada #P.BigDonut