Llegando a la comisaría había miles de periodistas que insistían conversar con JungKook, ante esto, noté que él se molestó. Simplemente yo no sabía que hacer.
Entramos a uno de los despachos pero una
voz gruesa y masculina nos dijo: —Es mejor que ambos acepten la resposabilidad, su acciòn trajo como resultado el nacimiento de un bebè—.
Estuve a punto de contestarle al abogado pero JungKook tomò mi brazo haciendome una señal para que no dijera nada. Entonces, una chica con un uniforme de enfermera entrò pidiendo: —Por favor, los padres del bebè pasen conmigo para que les hagamos analisis de compatibilidad con el pequeño—.Caminamos por otra habitacion pero JungKook aceleró el paso, entrando él primero.
Hace unos minutos que lo conozco pero no comprendo su comportamiento y tampoco el por qué del interés de tantos periodistas en esta situacion.A ambos nos tomaron pruebas sangre pero Jung tenia miedo solo por las inyecciones...
Me empezè a reir burlosamente diciéndole: —¡HEY OPPA!, ¿acaso tiene miedo?—.
Bruscamente me miró tragando saliva: —N-NO y-yo nunca tengo miedo—.
La aguja se acercaba y él se alejaba.
Desesperada por los minutos perdidos aproveché para al menos jugar un momento:—¡OPPA TIENE MIEDO!, NO DEJA QUE LO INYECTEN!—.
Molesto se tomaba del pelo: —¡Aish!, ¡¡realmente eres muy molesta!!—.
Al poco tiempo después, la enfermera aprovecho que estaba JungKook distraido para inyectarlo.Regresamos a la oficina donde se encontraban: nuestros padres, el abogado y un juez.
Al tomar asiento se me entrego un pequeñito bebè, el señor Kim quien es nuestro juez dijo: —Los resultados de los estudios de compatibilidad se daran a conocer en seis meses, debido a que no queremos que más personas interfieran en el caso.
Queremos que sea los más discreto posible, mientras tanto la ciudadana (Tn)_______ y el ciudadano Jeon Jeong Guk, mejor conocido como Jungkook vivirán juntos con el bebé, gracias a que ambos están a unos meses de cumplir la mayorìa de edad tendràn que buscar un hogar donde viviran solo ellos, no queremos que ninguna asociación intervenga poniendo en alguna situación aún más incómoda a los jóvenes.
Ya que se compruebe su parentesco con el bebé, los ciudadanos se casaran. Si no cumplen con alguno de estos acuerdos un proceso legal en contra de ellos comenzara—.
A penas iba a dar mi opinion pero mis padres nos sacaron del juzgado. Al estar en el estacionamiento Jungkook sacó de su mochila dos cubrebocas, lentes oscuros y unas gorras negras, sin decir nada el me los colocó, después hizo lo mismo con el.
Abrió la puerta de la misma camioneta en la que veníamos, planeando subirse pero su madre lo detuvo: —¡Hey!, JungKook... Se responsable, sube a tu esposa e hijo.
Irán a tu casa de Seúl, los llamaré en la noche por si algo necesitan—.
Él se quitó los lentes oscuros, con una voz enojada protesto: —¡OMMA!, hoy van los chicos, ella no es mi esposa y no es ese mi hijo, ¡NI LA CONOZCO!—.
La señora se puso algo alterada y jalándole la oreja le grito: —¡NO ME DIGAS TUS EXCUSAS!, ¡NO ME MIENTAS!, cancela con los chicos y cuida a tu bebé. Si me vuleves a desobedecer o a salir con otras de tus "sorpresas" ¡VAS A VER COMO TE VA A IR!—.Jungkook se alejó poniéndose detrás de mi abrazándome, algo infantil dijo: —¡ESPOSA CUÍDAME!, omma me trata mal, tu dame amor,¿si?—.
Me alejé impresionada por la escena.
Mi "suegra" cargó al bebé entregándolo a Jungkook diciéndole: —Ten, carga a tu hijo, la chica linda se va a lastimar, cuida de ella también—.
Asintió con la cabeza, subiendo yo primero y posteriormente el a la camioneta para alistarnos e irnos a mi nuevo hogar. ¿Temporal?...✿Horas antes en la dirección del colegio✿
Narra Chunji:
El director no dejaba de parlotear, ni Daniel ni yo le poniamos atención pero, no dejaba de mirar por las instalaciones de la escuela, el director me hablaba y yo solo le contestaba que si, al percatarse de mi preocupación, dijo: —¿A quién busca?—.
Niel confiado contestó por mí :
—Señor director, Chunji está buscando a su novia (Tn)____ que no vino hoy a clases—.
El superior y yo volteamos, sin controlarlo me sonrojé pero furioso el director me preguntó: —¿qué tan cierto es que la alumna (Tn)_______ es su novia?—.
Apenado inmediatamente conteste: —N-No, ella es m-mi mejor amiga—.
Daniel interrumpió: —¡PERO QUIERE QUE SEA SU NOVIA!-.
Alterado me levante , no podia evitar que por dentro si me gustara mucho (Tn)_____.
El director muy molesto dio un golpe en el escritorio diciendo: —¡BASTA YA!, ambos estan suspendidos temporalmente.
Este dia es de locos, mis dos mejores alumnos suspendidos...—.Admirado antes de salir le pregunte al director sobre (Tn)____ a lo que me contesto que ella tambien estaba suspendida por haber estado embarazada y haber intentado abandonar a su bebé...
¿DE QUÉ RAYOS HABLABA?
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenida a la familia! (Tu y Jungkook)
Fanfic¿Estas lista para ser madre? SEGUNDA TEMPORADA: https://www.wattpad.com/story/91692707-¡bienvenida-a-la-familia-segunda-temporada #P.BigDonut